• 16 ABR DE 2024

Video| "No hay respeto por este humilde servidor": Benjamín Vicuña se refirió a enfoque de cámara que causó furor en las redes

Vicuña |

El actor chileno aclaró entre risas sobre el enfoque que le hicieron en la Quinta Vergara, luego de que la comediante Belén Mora mencionara "me embaracé" en su rutina.

En la tercera noche del Festival de Viña 2023, el actor chileno Benjamín Vicuña, fue blanco de bromas luego de que le hicieran un enfoque de cámara, cuando la comediante Belén Mora, mencionara en su rutina "me embaracé".

Para dar contexto del momento, la comediante se encontraba en medio de lo que fue su fallida presentación en la Quinta Vergara, abordando sobre cómo fue la pandemia e indicando que "me embaracé" en ese período.

Tras emitir esas palabras, rápidamente los camarógrafos del certamen festivalero enfocaron al actor chileno, lo que provocó una ola de comentarios y bromas a través de redes sociales.


Síguenos en: Google News


Vicuña
"La cosa va más allá de la ficción": Benjamín Vicuña opina sobre beso de Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela

El actor chileno se refirió al beso entre Valenzuela y la comediante, en plena rutina de la Quinta Vergara.

"Hay que reírse, lo hacen con cariño"

Como era de esperarse, distintos medios le consultaron sobre la situación por lo que entre risas, el actor respondió que "hay que reírse, lo hacen con cariño", pero "¿Y qué tengo que ver yo?", recalcó Benjamín Vicuña.

El enfoque al actor chileno se relaciona a su fama de galán y el hecho de tener seis hijos, sin embargo, se lo tomó con bastante humor.

"He visto unos memes de extraterrestres, me los mandan mis amigos del colegio... no hay respeto por este humilde servidor", declaró en una entrevista para Adn Chile.

Benjamín Vicuña se refirió al beso entre Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela

El actor chileno, Benjamín Vicuña, fue uno de los invitados al matinal de Canal 13, donde se abordó sobre el beso entre la comediante Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela en la primer anoche del Festival de Viña 2023.

Bajo este contexto, es que la animadora Priscila Vargas, le preguntó al actor sobre cómo vio el beso ente su amigo Gonzalo Valenzuela y la comediante.

«Le brillaban los ojitos, yo creo que la cosa va más allá de la ficción. Me parece que hay amor», expresó sin dudar el actor.

Ante el inesperado punto de vista de Vicuña, la comediante se sinceró y comentó entre risas:  «no digas eso que me ilusiono».