• 26 ABR DE 2024

"La cosa va más allá de la ficción": Benjamín Vicuña opina sobre beso de Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela

Vicuña |

El actor chileno se refirió al beso entre Valenzuela y la comediante, en plena rutina de la Quinta Vergara.

Durante la primera noche del Festival de Viña 2023, la comediante Pamela Leiva debutó en el humor y logró todo el éxito de su rutina ante el temido Monstruo de la Quinta Vergara.

Dentro de todo su show, que sin dudas, marcó positivamente  la carrera de la comediante, llevándose las dos gaviotas: de plata y oro.

Sin embargo, durante su presentación se vivió un momento que la comediante ha afirmado que "nunca olvidará". Se trata del beso que tuvo con el actor Gonzalo Valenzuela, el cual fue bastante espontáneo y  que nació del mismo modelo chileno.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que el público comenzó a pedir el beso entre ambos, lo que fue respondido por la comediante con un «no, porque está comprometido, está pololeando». Sin embargo, Valenzuela negó tal afirmación y se acercó al escenario luego de que Leiva le dijese «entonces venga para acá».

Benjamín Vicuña opinó sobre el beso

El actor chileno, Benjamín Vicuña, es uno de los invitados al matinal de Canal 13, el cual cuenta como panelista a Pamela Leiva.

Bajo este contexto, es que la animadora Priscila Vargas, le preguntó al actor sobre cómo vio el beso ente su amigo Gonzalo Valenzuela y la comediante.

"Le brillaban los ojitos, yo creo que la cosa va más allá de la ficción. Me parece que hay amor", expresó sin dudar el actor.

Ante el inesperado punto de vista de Vicuña, la comediante se sinceró y comentó entre risas:  "no digas eso que me ilusiono".

Pamela Leiva declaró que al día siguiente de su presentación se lo encontró en el Hotel Sheraton y le agradeció por hacerle "ese favor tan bonito. Agradezco su energía puesta en mi show, se lo agradezco un montón".

"Y bueno si me acepta un almuerzo algún día, un completito... ustedes saben cómo conquisto yo", concluyó entre risas la comediante.