• 19 ABR DE 2024

"Se lo toma con humor": Belén Mora comparte meme sobre ella y portada de diario

Mora |

La comediante compartió a través de su cuenta de Instagram un meme y la portada de LUN sobre su fallida rutina en la Quinta Vergara.

En la tercera noche del Festival de Viña 2023, se presentó la comediante Belén Mora, quien tuvo una rutina un tanto dulce y un tanto amarga con el Monstruo de la Quinta Vergara, luego de recibir pifias, lo que impidió que terminara su presentación.

Tras la polémica presentación, distintos medios y cibernautas comentaron sobre la presentación de Belén Moras, criticando sobre sus menciones un poco ofensivos, donde incluso se dijo que atacó mucho a la maternidad y se pasó "para la punta" con los "piropos" hacia Bernardo Borgeat, la pareja de Carmen Gloria Arroyo.

Borgeat
"Estuvieron pasaditos": Bernardo Borgeat se refirió a los "piropos" que recibió en rutina de Belén Mora

La pareja de Carmen Gloria Arroyo, declaró sobre las menciones que realizó la comediante en su rutina en la Quinta Vergara, expresando que fueron "un poco fuertes".


Síguenos en: Google News


"El próximo año te quito el trono leona c..."

Posterior a su presentación, Belén Mora, publicó en su cuenta de Instagram "Belenaza", una fotografía de su ensalada, haciendo referencia a parte de su rutina en la Quinta Vergara. 

"Disfruta cada amanecer como si fuera el último, agradece la vida que tienes y prepárate... por que el próximo año te quito el trono leona c...", comenzó redactando la comediante en la publicación que ya cuenta con más de 80 mil likes.

Asimismo, la comediante publicó distintas historias, haciendo alusión a su fallida presentación a través de un meme, donde aparece la también comediante Pamela Leiva y la pequeña que Karol G, le regaló la gaviota. El contexto de la fotografía es sobre un capítulo de Los Simpson. 

 /
/

Finalmente, Belén Mora reposteó una captura de pantalla de la portada del diario Las Últimas Noticias, donde aparece ella y se titula como "Belenaza explica por qué siguió pese a las pifias". 

 /
/