• 20 ABR DE 2024

"Estuvieron pasaditos": Bernardo Borgeat se refirió a los "piropos" que recibió en rutina de Belén Mora

Borgeat |

La pareja de Carmen Gloria Arroyo, declaró sobre las menciones que realizó la comediante en su rutina en la Quinta Vergara, expresando que fueron "un poco fuertes".

En la fallida rutina de Belén Mora, en la tercera noche del Festival de Viña 2023, estuvo marcada por los "piropos" que le realizó Bernardo Borgeat, argentino que se hizo conocido tras participar de un reality show en Chile y  quien es, actualmente,  la pareja de Carmen Gloria Arroyo.

Fue así como Belén Mora en medio de sus intentos por llevar a cabo y finalizar su rutina en la Quinta Vergara, mencionó a la pareja de la jueza y comenzó a "piropear" a viva voz.

"Lo que más admiro de Carmen Gloria es que pu... que se alimenta bien la amiga. ¿Han visto al pololo? Que Dios me lo bendiga, que la virgen del Carmen me lo proteja con el manto sagrado y que las lagrimitas del niño Jesús lo limpie de pecado", comenzó indicando Belén Mora.


Síguenos en: Google News


"Le falta ketchup nomás... ¿Por qué no me aliñai' la malaya? Oye, Berni... ¿Por qué no me filetiai el lomo vetado?, fueron  algunas de las palabras de Belén Mora a Bernardo Borgeat.

"¿Por qué no me echai' tu chimichurri en el tapapecho?", finalizó la comediante.

Belén Mora
Animadores del Festival de Viña y show de Belén Mora: "El público se dividió"

"Cuando le dimos la Gaviota de Plata a Belén Mora, obviamente fue porque la gente lo estaba pidiendo", aseveró Martín Cárcamo.

"Fueron un poco fuertes los piropos"

Tras los fuertes "piropos", Bernardo Borgeat, declaró sobre su parecer ante las menciones de él en la rutina de la comediante en la Quinta Vergara.

"Estuvo demasiado sobre exaltada. Iba demasiado arriba, sin saber mucho, me da la impresión que no supo escuchar al público. Darse el tiempo de enganchar. Iba un cambio más arriba", expresó en una conversación con Radio BíoBío.

"Se agradece, aunque fueron un poco fuertes los piropos. Estuvieron pasaditos... pero uno está acostumbrado e igual se agradece que me haya tenido en cuenta", concluyó Borgeat.