• 18 ABR DE 2024

"Gran día para la historia": la emoción de la alcaldesa Ripamonti ante memorable show de Los Jaivas

Ripamonti |

La alcaldesa de Viña del Mar compartió un video junto a Festival de Viña en Instagram, sobre lo que fue la memorable presentación de Los Jaivas en la Quinta Vergara.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, compartió junto a la cuenta oficial del Festival de Viña un video tras su exitosa y memorable presentación de Los Jaivas en la tercera noche  en la Quinta Vergara.

La presentación de Los Jaivas, sin duda,  marcó la noche de este martes 21, y es que los artistas nacionales se llevaron todos los premios (las tres Gaviotas Plata, Oro y Platino) y las llaves de la ciudad de Viña del Mar, entregadas por la misma alcaldesa Ripamonti.

La edil de Viña del Mar se mostró muy emocionada por la presentación de la agrupación chilena, y aún más ante la entrega de la Gaviota de Platino que tuvo que hacer la máxima autoridad de la ciudad del jardín.


Síguenos en: Google News


Los Jaivas Foto: Sonia Tupayachi
Histórico: Los Jaivas recibieron gaviota de platino en el Festival de Viña

El grupo nacional con 60 años de trayectoria, recibió el galardón en el cierre de la tercera jornada del festival.

"Un gran día para la historia y la emoción"

Fue así como Macarena Ripamonti  junto a la cuenta oficial del Festival de Viña, compartieron un video que resumió lo que fue la presentación final en la Quinta Vergara, y la entrega de premios únicos para los artistas nacionales.

"Hoy es un día para la historia y la emoción", comenzó la publicación.

"Celebramos el aniversario de una banda legendaria, la inigualable @losjaivasoficial, quienes cumplen 60 años de trayectoria musical", expresaron

Además, agregaron que  "durante seis décadas han llevado su fusión única de rock, folclore andino y música clásica a todos los rincones del mundo, inspirando a generaciones enteras con su mensaje de amor, unidad y respeto por las culturas originarias".

"Hoy, celebramos su trayectoria, su legado y su espíritu inigualable. Gracias, Los Jaivas, por regalarnos la música y la emoción que nos han acompañado por tantos años. ¡Por muchos años más de música y alegría!", concluyeron.