• 19 ABR DE 2024

"Diego Urrutia realizó algo que es inédito": Martín Cárcamo y María Luisa Godoy analizan la segunda noche del festival

Diego Urrutia, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 Foto:Juan Pablo Carmona Y. | Diego Urrutia, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023Foto:Juan Pablo Carmona Y.

Los animadores del Festival de Viña comentaron lo que fue la segunda noche del certamen, donde aseguraron que hubo un público "espectacular".

Tras la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy compartieron su análisis de lo que fue la "Noche Juvenil".

Recordemos que la noche estuvo marcada por el debut de jóvenes artistasTini comenzó la noche haciendo bailar al monstruo con sus pegajosos éxitos.

Tras ello, vino el turno del 'tiktoker' Diego Urrutia y finalmente, Emilia fue la encargada de ponerle el broche de oro a la segunda jornada del Festival de Viña 2023.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1436435, Agencia Uno
VIDEO | Así fue el beso entre María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en la segunda noche del festival

El público de Tini, Emilia y del comediante Diego Urrutia estuvo eufórico y pidieron el segundo beso entre los animadores del Festival de Viña.

¿Qué dijeron los animadores?

María Luisa Godoy comentó a ADN: "Estuvo preciosa la cantidad de gente en la Quinta, de nuevas generaciones. Que como Martín pregunta al inicio, que vienen por primera vez a la Quinta. Y estaban fascinados, con energía. Hemos tenido, yo siento, los dos días, un público espectacular".

Debido a esto, destacó la gran interacción que se ha generado con el público: "Nos ha permitido poder animar interactuando con ellos y teniendo respuestas muy ricas de parte de ellos".

Por su parte, Martín Cárcamo aseguró que "hoy día hay una gran mayoría de niños, adolescentes, que por primera vez estaban disfrutando de un show del Festival de Viña. Y eso tiene mucho valor".

Asimismo, se refirió a lo que fueron las presentaciones de las artistas argentinas: "El show de Tini, espectacular. Y después el show de Emilia, también, se quedó toda la Quinta hasta el final".

[caption id="attachment_79314" align="aligncenter" width="1200"] Tini, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023
Foto:Juan Pablo Carmona Y.[/caption]

Tini, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 Foto:Juan Pablo Carmona Y. / Tini, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 Foto:Juan Pablo Carmona Y.
Tini, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 Foto:Juan Pablo Carmona Y. / Tini, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 Foto:Juan Pablo Carmona Y.

Sin embargo, ambos animadores destacaron por encima de todo, la rutina de Diego Urrutia, asegurando que fue "el gran ganador de esta noche".

"Creo que realizó algo que es inédito en el Festival de Viña. Que una semana antes te llamen, tener 28 años, subirte a un escenario y hacerlas todas", indicó Cárcamo.

"Yo siempre tuve la convicción de que iba a triunfar. Porque su rutina estaba buena, porque hay tener mucho coraje para decir ‘sí’", adicionó María Luisa Godoy.