Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
El tiktoker conquistó a la Quinta Vergara, llevándose la gaviota de plata y de oro.
La humorista Belén Mora, celebró el debut del "standupero" Diego Urrutia en el Festival de Viña del Mar. El tiktoker conquistó a la Quinta Vergara, llevándose la gaviota de plata y de oro.
Tras la presentación de Diego Urrutia, Belén Mora compartió una fotografía del joven de 28 años y escribió: "Tremendo".
Sin embargo, aprovechó la instancia para lanzar un ácido comentario al humorista Rodrigo González, asegurando que es "la hamburguesa más rica".
"Vine con el sueldo mínimo más un viátic"; "Me llamaron hace una semana... ¡una semana!;" y "Gracias a Yerko Puchento", fueron algunas de las frases de su stand-up que hicieron reír a la Quinta Vergara.
Cabe destacar que las declaraciones de Belén Mora se deben a que Rodrigo González criticó en duros términod al "standupero".
"El tema es que los tiktoker haciendo stand up... siento que no hacen stand up. Perdón que lo diga, pero es como un humor como una hamburguesa... queda claro lo que es una hamburguesa, el público no es tonto", aseguró el humorista.
Posteriormente, Rodrigo González se retractó de sus palabras y pidió perdón a Diego Urrutia, afirmando que "ño que dije fue una estupidez. Perdón mil veces perdón. Injustos con un talento como tú. Humilde y trabajador. Toda la luz para ti, Diego. Que mi estupidez no nuble tu trabajo. Te irá la raja, perdón, perdón".
Diego Urrutia se presentó en el Festival de Viña del Mar en reemplazo de Yerko Puchento.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.