Son confirmaron los rumores: Inna Mooll es la nueva Miss Universo Chile
La influencer de 28 años recibió un enorme apoyo del público.
Pamela Leiva confesó que su rutina es en base a sus experiencias personales, es decir, basada en su vida.
Durante la primera noche del Festival de Viña del Mar, Pamela Leiva conquistó a la Quinta Vergara con su rutina humorística.
Tras su exitoso debut en el Festival de Viña del Mar, Pamela Leiva confesó que su rutina es en base a sus experiencias personales.
"Todo es real, muy real. Más real de lo que uno quisiera muchas veces", reveló la comediante que dejó eufórica a la Quinta Vergara.
"Sí fui nana puertas adentro, sí me negaron trabajo cuando fui a pedir trabajo con curriculum con una foto y era obesa mórbida", aseguró Pamela Leiva.
Agregando que "por eso es tan importante que hoy en Chile existan guías clínicas para el tratamiento de la obesidad en pacientes, porque el tratar a un paciente obeso no es tratar a cualquier persona".
"Todo lo que conté es parte de mi historia de vida, hay cosas que uno puede exagerar por la rutina y en busca de un buen remate, pero la base es toda verdadera", sentenció la humorista.
Los animadores sorprendieron en la primera noche del Festival de Viña con trajes completos de azul y rojo sumamente fuertes.
Luego de que Pamela Leiva recibiese la Gaviota de Plata, la comediante comenzó a bromear con el actor Gonzalo Valenzuela, quien se encontraba en primera fila en su condición de jurado del Festival.
Debido a lo anterior, el público comenzó a pedir el beso entre ambos, lo que fue respondido por la comediante con un "no, porque está comprometido, está pololeando". Sin embargo, Gonzalo Valenzuela negó tal afirmación y se acercó al escenario a darle un beso.
La comediante tuvo una exitosa noche en el Festival de Viña del Mar, donde además tuvo un romántico momento con el actor.
La influencer de 28 años recibió un enorme apoyo del público.
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
Desde Iguana aseguraron que ya no existe un vínculo con el locutor radial.