• 13 JUN DE 2024

Eduardo Fuentes reveló el estado emocional de Tonka Tomicic: "No han sido días fáciles para ella"

Eduardo Fuentes |

El animador comentó como han sido los preparativos junto a su compañera en la antesala de la gala de Viña, la "Noche Cero"

Ya estamos en los descuentos para que inicie la gala del Festival de Viña del Mar, la antesala al festival de la canción que será animado por Tonka Tomicic y el conductor del "Buenos Días a Todos" Eduardo Fuentes.

Eduardo Fuentes tiene muy claro que esta tarea es algo de gran complejidad, pues no es como un programa de televisión común en el que se realizan varios ensayos antes de salir al aire.

El animador en entrevista con TiempoX además aprovechó de dar a conocer como ha sido la relación con su compañera de conducción, Tonka Tomicic, de quien tuvo sólo buenas palabras.


Síguenos en: Google News


La relación

En dicha entrevista, Eduardo Fuentes explicó lo que siente al trabajar con Tonka. "Siempre es interesante trabajar con alguien como ella, que tiene tanto carrete profesional y lo ha hecho siempre de buena manera. Estoy feliz de poder trabajar con ella”.

“Es definitivamente una de las figuras más emblemáticas de todas las galas que han existido, siempre es la última en desfilar, genera muchas expectativas, siempre deslumbró", dijo Fuentes.

Con respecto a cuanto han estado juntos expresó que, "hemos podido compartir en sesiones de fotos, algunas entrevistas, en el lanzamiento, no ensayar, porque eso se hace allá y es un programa que es difícil de ensayar porque ocurre, es algo que va generando momentos que tienen que suceder y son difícil de prever”, sostuvo.

Con respecto a lo que ha tenido que vivir frente al caso en que se ha visto envuelta junto a su ahora ex pareja Parived, el caso de los "Relojes VIP", Eduardo Fuentes tuvo algunas palabras sobre como está emocionalmente su compañera.

"La he visto bien, con ánimo, sabemos todos que no han sido días fáciles para ella, pero la veo con ánimo y con ganas. Yo creo que tiene muchas ganas de volver a hacer televisión y creo que se va a lucir como en tantas otras oportunidades lo ha hecho", expresó Eduardo Fuentes.

Nicki Nicole
Nicki Nicole llegó a Viña del Mar: "Será una noche para disfrutar"

Además de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara, será jurado de la competencia folclórica.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones