• 26 ABR DE 2024

"Pasemos a otro tema": Yamila Reyna desató las risas en "Hoy se Habla"

Yamila Reyna |

La animadora reaccionó en su programa en TVN por pregunta sobre el día de los enamorados que la dejó un tanto descolocada

Yamila Reyna ha estado en el último tiempo en la palestra por temas más allá de su desempeño en televisión, y es que hace poco se supo que puso término a su relación con Diego "Mono" Sánchez, por lo que el foco se ha centrado hacia ese lado.

Todo esto sucedió luego que salieran a la luz comentarios y conversaciones de Sánchez con otra mujer, y de tonos bastante elevados. Fue por esto que Yamila Reyna prefirió dar un paso al costado.

Aunque ya ha pasado un tiempo desde la ruptura amorosa, esto está lejos de quedar atrás para Yamila, y es que ella haya querido dejarlo en el olvido cada cierto tiempo le salta en la cara.


Síguenos en: Google News


Mono Sánchez - Yamila Reyna
¿Logrará el perdón? Revelan imágenes del reencuentro de Yamila Reyna y Mono Sánchez

A través de redes sociales se compartió un video de la animadora y futbolista caminando por la Playa La Herradura.

Entre risas

Fue así como cuando estaba la tarde de este miércoles en su programa de TVN, "Hoy se Habla", una pregunta inocente y sin ganas de hacerle daño terminó en las risotadas de todo el panel y el estudio.

Esto sucedió en el momento en que entró a conversar el representante de Defensa Deudores, el abogado Sebastián Muñóz, quien entró preguntando "¿Cómo lo pasaron ayer con el 14 de febrero?", dejando en jaque a Yamila.

El resto de las animadoras le respondieron con un "bien", pero Reyna claramente por todo lo que está pasando irrumpió con un "pasemos a otro tema", dejando en un principio un tanto tenso el set.

Esto claramente se rompió pues las risas no pararon por un buen rato. Ya terminado esto María Elena Dressel y María José Castro decidieron apoyarla cosa de poder seguir con el programa.

"Trabajando, la verdad es que trabajando", fue la respuesta de María Elena, a lo que María José reforzó con una pregunta al abogado, "¿Hay muchos gastos hormiga en el 14 de febrero?". Por esta jugada fue que según recogió radio Bío Bío, se escuchó un tímido "gracias" por parte de Yamila Reyna.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones