"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
La experiodista de La Red, sorprendió a sus seguidores luciendo las osadas prendas importadas desde Colombia. "Me da un poco de pudor, pero cuando uno emprende hay que hacerlas todas", dijo.
A fines de 2021 y comienzos de 2022, Natalia Mandiola se convirtió en uno de los rostros más importantes en La Red Televisión, destacando en su labor como periodista de deportes y en la animación del programa Cóctel junto a Nacho Pop y Marcelo Marocchino. Todo hasta el 6 de junio del año pasado, cuando la estación se vio envuelta en una profunda crisis, que terminó con una larga huelga de sus trabajadores y posteriores despidos masivos.
Entre las personas desvinculadas de todas las áreas, figuró la ex del Canal del Fútbol y Fox Sports, quien de un día para otro se quedó sin pantalla, viéndose en la obligación de explotar su cuenta en Instagram donde suma más de 116 mil seguidores.
Son varios los productos que Nati promocionó en sus redes sociales, hasta que llegó el día en que decidió lanzarse con su propio emprendimiento. "Hace mucho tiempo me decían que hiciera mi propia marca y no sólo promocionara otras, estaba la incertidumbre en el canal y antes que me despidieran me puse crear la idea. Son productos que me representan e importo de Colombia, específicamente lencería, bajo el rótulo de "By Nati Mandiola", comentó la comunicadora a La Hora.
"He tenido una muy buena recepción de mis seguidoras, tenemos hartas seguidoras (12 mil) y de verdad les gusta mucho la calidad. Tenemos una línea de lujo y una más básica, pero la de lujo predomina, es muy linda. La idea que la ropa interior se convierta en parte de la vestimenta diaria, y que no siempre esté tapada", agregó.
A través de las redes sociales, es como Natalia vende cada uno de sus productos, y para promocionarlos es ella quien modela los distintos conjuntos, mediante fotografías y videos que rápidamente son aplaudidos por sus seguidores.
"Me da un poco de pudor, porque no es lo mío, pero de todas formas me he sentido bastante bien. No soy modelo, pero hay que hacerlas todas, pero filo, tampoco es tan distinto a tomarse una foto en traje de baño. Cuando uno emprende tampoco tiene tanto presupuesto para pagar a modelos, la importación no es barata, tengo un mini equipo que me ayuda y eso también tiene un costo. Al final es lindo sacarse la cresta por un emprendimiento, eso también tiene un valor", sostuvo la periodista.
Finalmente sobre la sorpresa que pudo generar entre sus seguidores verla en ropa íntima, la Nati no se complica. "Ya no están los tiempos para admirarse tanto de que alguien subió algo en colaless o en sostenes, es un tema que debemos normalizar".
Para quienes quieran conocer la nueva colección de Natalia, por ahora todo es a través de la cuenta de Instagram @bynatimandiola, y próximamente la marca tendrá su propia página web.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.