• 19 ABR DE 2024

"Mi humor es transversal": Paul Vásquez se candidateó para el Festival de Viña

Paul Vásquez |

A raíz de la salida de Yerko Puchento de la parrilla, la organización ya está buscando otro comediante para el bloque de humor.

Un terremoto de aquellos es el que vive por estos días el Festival de Viña, a menos de una semana de comenzar su edición de retorno tras dos años fuera de pantalla. Esto luego de la salida de Yerko Puchento de la parrilla, y la búsqueda de un nuevo comediante, donde algunos ya se empiezan a candidatear, como Paul Vásquez.

"El Flaco", no le teme al monstruo, y ante la baja de Daniel Alcaino, se presenta como carta segura para la organización del certamen. 

"A mí me da lo mismo qué noche. Mi humor es transversal. No tendría problemas", lanzó sin filtro Paul Vásquez en conversación con Las Últimas Noticias.


Síguenos en: Google News


Festival de Viña
Exclusivo: Estos comediantes tantea el Festival de Viña para reemplazar a Yerko Puchento

La organización del certamen viñamarino se encuentra buscando a toda máquina al comediante que reemplazará a Daniel Alcaino.

Por otra parte, el comediante se refirió a la repentina decisión de dar un paso al costado de su colega, asegurando que, "creo que Daniel (Alcaíno) está cuidando a su personaje. Era un riesgo presentarse frente a adolescentes".

"En general, hay muchos jóvenes que no están ni ahí con la política, les da lo mismo y si son más chicos, más alejados están de esos temas", añadió Paul Vásquez.

¿Por qué se bajo Daniel Alcaino?

Respecto a la razón que lo llevó a decidir bajar su presentación del Festival de Viña, Daniel Alcaino fue claro.  «La razón es súper simple, venimos de conversaciones desde agosto. Nos fueron a ver, Felipe Morales, Mauricio Correa, la producción y nos dijeron que el show estaba muy bueno y que lo veían en Viña», detalló.

«Nosotros dijimos que queríamos un público adulto, ir entre dos cantantes que convocaran público adulto. Eso siempre fue así, en cada reunión lo volvimos a repetir», explicó el comediante.

Finalmente, Daniel Alcaino aseguró que, «nosotros decidimos no ir porque no se cumple la única y gran condición (...) No se respetaron las condiciones y decidimos dar un paso al costado».

Daniel Alcaino
"Nuestras condiciones no fueron respetadas": Daniel Alcaino alzó la voz tras baja de Viña

El comediante apareció en Mucho Gusto donde habló sobre su salida de la parrilla del certamen viñamarino.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones