• 25 ABR DE 2024

Exclusivo: Estos comediantes tantea el Festival de Viña para reemplazar a Yerko Puchento

Festival de Viña |

La organización del certamen viñamarino se encuentra buscando a toda máquina al comediante que reemplazará a Daniel Alcaino.

Desde la mañana de este lunes, la organización del Festival de Viña confirmó que la baja de Daniel Alcaino del escenario, quién llegaba por primera vez junto a Yerko Puchento, luego de años de negociaciones.

La información inicial indica que no hubo acuerdo respecto al día en que se coordinó esta presentación, relacionado con los otros artistas que llegarían al escenario. Siendo un punto de inflexión el tipo de público que estaría en su jornada.

Algo que horas más tarde confirmó el comediante, en Mucho Gusto donde entregó sus primeras declaraciones. «La razón es súper simple, venimos de conversaciones desde agosto. Nos fueron a ver, Felipe Morales, Mauricio Correa, la producción y nos dijeron que el show estaba muy bueno y que lo veían en Viña», detalló.

«Nosotros dijimos que queríamos un público adulto, ir entre dos cantantes que convocaran público adulto. Eso siempre fue así, en cada reunión lo volvimos a repetir», explicó el comediante.

Daniel Alcaino
"Nuestras condiciones no fueron respetadas": Daniel Alcaino alzó la voz tras baja de Viña

El comediante apareció en Mucho Gusto donde habló sobre su salida de la parrilla del certamen viñamarino.


Síguenos en: Google News


¿Quiénes son los candidatos?

Según pudo reportear La Hora, el equipo del Festival de Viña se encuentra trabajando a toda maquina para cerrar el contrato del show que falta por confirmar en la parrilla.

Y desde que Yerko Puchento decidió hacerle "bum bum" al festival, varios fueron los nombres que salieron a la mesa del equipo de producción. 

Los clásicos siempre salvan, es por eso que la opción de "Melón y Melame", estaría a la vuelta de la esquina, ya que es un show que podría conquistar a la Quinta Vergara una vez más.

Sin embargo, al ser un público juvenil también se estaría evaluando que Rodrigo Salinas se sume al show con su nueva apuesta. Se trata del dúo "Mystic Changos", donde comparte escenario con Juan Pablo Astorga (parte de la agrupación Mazapán) y trae a escena a su personaje "Ratoncito".

Además, del imitador Felipe Parra, quién de concretarse sería uno de los comediantes más fiados en su trabajo para subir al escenario junto a Tini y Emilia.

Felipe Parra Festival de Viña
Felipe Parra recibió telefonazo del Festival de Viña: "Tengo las ganas"

El joven imitador está analizando junto a su equipo la posibilidad de llegar a la Quinta Vergara en reemplazo de Daniel Alcaino.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones