• 23 JUL DE 2024

Felipe Parra recibió telefonazo del Festival de Viña: "Tengo las ganas"

Felipe Parra Festival de Viña |

El joven imitador está analizando junto a su equipo la posibilidad de llegar a la Quinta Vergara en reemplazo de Daniel Alcaino.

Este lunes se confirmó la salida de Daniel Alcaino, de la parrilla del Festival de Viña, al no acordar un día en el que el público se relacionara con su humor y su rutina. Sin embargo, la organización ya comienza a trabajar en su reemplazo y uno de los nombres en carpeta es Felipe Parra.

El joven imitador oriundo de Lota ha ganado poco a poco un espacio en televisión y redes sociales, sin ir más lejos su gran espacio en el extinto programa de humor de Mega. En conversación con La Hora, el comediante confirmó haber sido llamado por la producción del certamen.

"Sí, es algo que se ve difícil, por la razón tan lógica que se ve el tiempo", admitió Felipe Parra.

Aunque el imitador no ocultó sus ganas de querer asistir, ya que se considera como una de las oportunidades más importantes de su carrera. "Vamos a ver que pasa, es complicado. Pero bueno, lo estoy evaluando", aclaró.

Daniel Alcaino
Festival de Viña confirma la baja de Daniel Alcaino

La organización del certamen envió el comunicado informando que Yerko Puchento no estará en la Quinta Vergara.


Síguenos en: Google News


¿Le acomoda el bloque juvenil?

Respecto al día disponible para su presentación Felipe Parra aseguró que eso no le incomoda, ya que tiene cercanía con ese tipo de público. "El día esta bueno, yo me manejo bastante con el tema urbano, es un nicho que venía trabajando desde hace tiempo", comentó el comediante.

Finalmente, el joven oriundo de Lota, aseguró que durante este día tiene programada una reunión con su equipo, con quiénes analizará si es conveniente para él y su carrera pisar el escenario de la Quinta Vergara en una semana más.

"Tengo que dar una respuesta hoy, por eso nos reuniéremos con mi equipo para tomar la mejor decisión. Pero estoy tranquilo, si no es ahora, será el próximo año, estoy seguro", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones