"Te voy a cortar la cabeza": Princeso y Dash a nada de irse a los golpes en "Mundos Opuestos"
El artista urbano y el influencer se dijeron de todo en uno de los cruces más fuertes del último tiempo en el reality de Canal 13.
El periodista llegará a TVN, para unirse al equipo del Buenos Días a Todos, dónde cumplirá labores de notero.
Después de bastante especulación, la mañana de este lunes Simón Oliveros confirmó su salida de Mega, tras 12 años trabajando en la señal.
El periodista compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde agradeció todo lo aprendido en la señal, que fue su casa durante tantos años, incluso desde que comenzó su carrera en las comunicaciones.
"12 años @mega.tv querido !! Se terminan los 12 juegos. Llegó el momento de dejar la casa y buscar nuevos desafíos. Me voy contento, lleno de amigos y con el cariño de una audiencia hermosa. El canyengue continúa", escribió Simón Oliveros.
"LO DI TODO NO ME QUEDA NADA PENDIENTE. GRACIAS TOTALES", añadió en su emotiva publicación.
Según se filtró en los medios de comunicación, el comunicador ahora se prepara para unirse a TVN, específicamente al matinal Buenos Días a Todos, donde se va a desempeñar como notero en el equipo liderado por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
Parecía que el periodista era uno de los más camiseteados por los espacios periodísticos de Mega, es que donde lo ponían el comunicador daba la vida para ganar lugar en la señal.
Sin embargo, durante los últimos meses las apariciones en pantalla para Simón Oliveros habían bajado, algo que no mantenía muy contento al periodista. Esta habría sido una de las principales razones para que decidiera dejar la señal.
El periodista se encontraba realizando un despacho para el Mucho Gusto en medio de las manifestaciones de este 18 de octubre.
El artista urbano y el influencer se dijeron de todo en uno de los cruces más fuertes del último tiempo en el reality de Canal 13.
El periodista fue uno de los participantes de Gay shore del creador de contenidos Diego González.
Recordemos que el propio artista mexicano calificó de muy fea la imitación de Kramer.