• 20 ABR DE 2024

Simón Oliveros se despidió de "Meganoticias Amanece"

Simón Oliveros | (Redes sociales)

El periodista entregó detalles de su futuro televisivo en Mega, donde seguirá trabajando este 2023.

Hace algunos días se confirmó la salida de Simón Oliveros, de Meganoticias Amanece, espacio que estaba liderando en el área de prensa del canal.

Sin embargo, otros serían los proyectos que tiene el periodista para este 2023. Así lo evidenció por medio de una publicación que subió a su cuenta de Instagram.

"Hoy dejé oficialmente la conducción del Meganoticias Amanece. Neruda lo definió muy bien 'uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida' y en este equipo el del AMANECE yo fui inmensamente feliz. Pleno profesionalmente", partió expresando Simón Oliveros.


Síguenos en: Google News


"Gracias por hacerme parte de sus vidas. Espero haberlos podido contagiar Con alegría, con energía y mucho canyengue", agregó.

Finalmente, Simón Oliveros adelantó lo que será su vida profesional dentro de Mega. "Así como no pregunto cuando me ponen tampoco lo hago cuando me sacan. A llorar a la iglesia como dicen por ahí. Estoy preparado para lo que venga. Nos vemos aquí o allá. En mega, en la calle u otro lado. Sayonara", sentenció el comunicador.

¿Se va del canal?

Después de tan particular despedida, La Hora le consultó directamente a Simón Oliveros respecto a su futuro en la señal de Grupo Bethia. A lo que el periodista aclaró, "sigo en Mega. 100% en "Mucho Gusto", y en la rotación de turnos de lectura de noticias el fin de semana".

Pero eso no es todo, ya que "además, atento a proyectos como el debut de 'A la punta del cerro', que es un programa que grabé una participación".

whatsapp_image_2022-04-02_at_4_06_57_pm.jpeg, Simón Oliveros comentó sobre cómo abordó el acoso callejero reporteando en vivo.
"Fue incómodo y molesto": Simón Oliveros reveló su decisión tras ser acosado en despacho en vivo

El periodista recordó lo que fue una situación sumamente incómoda para él tras reportear y recibir acosos por parte de una transeúnte.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones