• 18 ABR DE 2024

"Fue incómodo y molesto": Simón Oliveros reveló su decisión tras ser acosado en despacho en vivo

whatsapp_image_2022-04-02_at_4_06_57_pm.jpeg | Simón Oliveros comentó sobre cómo abordó el acoso callejero reporteando en vivo.

El periodista recordó lo que fue una situación sumamente incómoda para él tras reportear y recibir acosos por parte de una transeúnte.

Simón Oliveros sufrió uno de los momentos más repudiados en la TV nacional. Esto debido a que en 2020 protagonizó una violenta agresión en pleno despacho en vivo para el programa Mucho Gusto del canal Mega. 

Este episodio se viralizó por la magnitud del caso. Por lo que el comunicador decidió tomar cartas en el asunto y llevar el caso hasta la justicia. 

"Me pasó en vivo y en directo, me metieron el dedo en el poto. Fue incómodo y molesto. Pedí la palabra y comenté la situación: 'Me acaban de meter el dedo en el poto. Me parece una bajeza'", comentó en el programa la Divina Comida. 


Síguenos en: Google News


La molestia de Simón Oliveros

Pero el tema no quedó ahí, ya que el comunicador profundizó lo ocurrido tras la agresión. “Inicié acciones legales. Fui a Carabineros, y finalmente ella fue amonestada. Lo que quisimos hacer como programa, y personalmente yo, fue agotar todos los caminos legales que una persona puede hacer en el caso de que te pase eso”, detalló.

Simón Oliveros, periodista que sufrió acoso callejero en vivo durante el 2020. (FOTO: Instagram) 

Cabe consignar que los dichos del periodista fueron realizados en el programa de la Divina Comida que se emitirá este sábado 2 de abril y donde además compartió con la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro, el ex Yingo Camilo Huerta y la ex Mekano Karen Bejarano.