• 23 ABR DE 2024

Simón Oliveros vivió tenso momento en Plaza Italia

Simón Oliveros |

El periodista se encontraba realizando un despacho para el Mucho Gusto en medio de las manifestaciones de este 18 de octubre.

Un tenso momento vivió al mediodía de este martes, el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, mientras se encontraba realizando un móvil en medio de la conmemoración del 18 de octubre.

El integrante del matinal de Mega se encontraba despachando desde Plaza Italia, cuando en medio de su registro fue interceptado por un manifestante, quién lo empujó para decirle que se retirara del lugar. Ante esto, el periodista no dudó en responderle con otro empujón de vuelta.

Quién también fue agredido por el manifestante, fue el camarógrafo de Simón Oliveros, que también fue interpelado por las personas que se encontraban en el lugar.

estallido social
Conmemoración 18-O: manifestantes roban micro para saquear supermercado en Puente Alto

Tras un alza en el pasaje del Metro, la ciudadanía se tomó las calles para protestar en contra del sistema económico y vulneración de los derechos sociales en 18 de octubre de 2019.

Terminaron el despacho


Síguenos en: Google News


Rápidamente José Antonio Neme y Karen Doggenweiler tuvieron que intervenir en medio del despacho, pidiéndole a Simón Oliveros que se ubicara en un lugar donde resguardara su seguridad. "No es necesario"

"Hay un grupo de, no sé como llamarlo, pero me empujó y yo lo empujé de vuelta. Tampoco voy aceptar que nos humillen aquí en la calle. Se creen dueños de la calle, son grupos de, más bien yo diría agitadores", expresó el periodista en cámara.

"Son mucho de gritar, de enfrentarse de esa manera. Se acercó, porque cree que uno está contando mentiras, inventado un relato", añadió Simón Oliveros.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones