• 27 FEB DE 2024

¿Qué pasó con Cansu Dere? Fanáticos reportan a la actriz desaparecida

Cansu Dere |

Tras el terremoto que afectó a Turquía, son varios quiénes encendieron las alertas respecto al paradero de la interprete de "Traicionada".

El pasado domingo se reportó un terremoto de magnitudes en Turquía, que afectó al país y también a las naciones vecinas como LíbanoSiriaIsraelChipre y Jordania . El movimiento telúrico fue de 7.8 grados en la escala de Richter y tuvo una duración de 30 segundos. Producto del hecho se han reportado cerca de 16 mil personas fallecidas, y otras desaparecidas entre ellas la actriz Cansu Dere.

La mujer que le dio vida a Asya, de la teleserie turca "Traicionada", que se emitió en 2022 en la televisión nacional, fue reportada por sus seguidores como desaparecida, esto en distintas redes sociales. Incluso el hecho escaló mucho más, ya que algunos la dieron por muerta.

Especialmente, ya que desde ocurrió la tragedia en su país natal, Cansu Dere no se ha reportado en sus redes, ni mucho menos ha dejado mensajes de apoyo a su pueblo, como si lo han hecho otras estrellas de la televisión turca.


Síguenos en: Google News


Terremotos Siria y Turquía,
Video| "Papá está aquí, no tengas miedo": Rescatan a niña totalmente sepultada tras los terremotos de Turquía y Siria

Tras los fuertes terremotos que afectaron a Turquía y Siria este lunes, hasta el momento hay 4.300 fallecidos y 19.000 personas heridas.

¿Está viva?

Lo cierto es que desde las autoridades de Turquía, no se ha entregado ninguna información respecto a la ubicación de la actriz. Por lo que la información no ha sido confirmada, ni mucho menos desmentida.

Así que por estos momentos no queda otra opción que esperar que Cansu Dere o sus familiares entreguen un reporte oficial sobre lo ocurrido, con el fin de tranquilizar a sus fanáticos alrededor del mundo, quiénes tras la tragedia en Turquía no esperan buenas noticias.

https://www.tiktok.com/@ilianamendoza42/video/7197991415345908998?q=cansu%20dere

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones