• 16 ABR DE 2024

Festival de Viña 2023: cuál es la cartelera oficial de artistas

Festival de Viña |

Tini se sumó a la cartelera y ya están confirmados los humoristas que dirán presente en la Quinta Vergara este verano.

El Festival de Viña del Mar 2023 ya tiene la cartelera completa para lo que será el certamen viñamarino durante el mes de febrero. Hace algunos minutos se cerró completamente la parrilla musical con los tres números artísticos restantes.

La municipalidad ya confirmó que el Festival de Viña del Mar comenzará el domingo 19 de febrero y finalizará el viernes 24 de febrero. Además ya se inició la respectiva venta de entradas para cada noche del Festival.

Por su parte, también se confirmó el jurado que será el encargado de definir al ganador o ganadora en la competencia internacional de la canción.

Tini Stoessel
Festival de Viña cierra su parrilla musical: Tini, Emilia y Rels B se suman al certamen

Los canales organizadores y el Municipio de Viña del Mar dieron por cerrado el cartel de artistas que llegará a la Quinta Vergara desde el 19 al 24 de febrero.

Calendario de artistas Festival de Viña 2023:


Síguenos en: Google News


La encargada de abrir la primera jornada del Festival de Viña, será la colombiana Karol G, quién también compartirá escenario con Paloma Mami, el domingo 19 de febrero.

Para la segunda noche, el lunes 20 de febrero, luego de la baja de Maná, se confirmó la incorporación de Tini y Emilia, ambas artistas pop argentinas. 

Para el martes 21, Alejandro Fernández y Los Jaivas, le pondrán música a la Quinta Vergara.

Respecto a las presentaciones del miércoles 22, ya está confirmado Fito Paéz y el español Rels B. Mientras que para el jueves 23, Christina Aguilera se confirmó como el show anglo, junto al chileno Polimá Westcoast. 

Finalmente, la última noche del certamen, que está fijada para el viernes 24, estará de la mano del colombiano Camilo, quién se reunirá con Nicki Nicole.

Cabe consignar que en el humor ya están confirmados los siguientes artistas: Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Yerko Puchento, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas. Aunque desde la organización todavía no se indica en qué noche estará cada uno.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones