• 23 ABR DE 2024

Festival de Viña 2023 definió al jurado del certamen

Festival de Viña |

Juanita Parra, Daniel Fuenzalida y Nicki Nicole serán algunos de los encargados de elegir a la canción ganadora del evento.

Quedan pocas semanas para revivir la fiesta más importante de la ciudad jardín, que estuvo paralizado tras dos años. Hablamos del Festival de Viña, quién nuevamente traerá la competencia internacional y para ello ya definió a su jurado.

Durante la jornada de este martes, el certamen confirmó quiénes serán los siete integrantes del grupo que estarán a cargo de elegir la mejor canción de la competencia. Los personajes seleccionados fueron: Juanita Parra y que estará compuesto por Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Eduardo Fuentes, José Luis Repenning, Daniel Fuenzalida y Gonzalo Valenzuela.

Además, como ya es tradición Claro definirá al "jurado virtual", que será una persona totalmente alejada de los medios de comunicación, quién formará parte de este evento.


Síguenos en: Google News


¿Quiénes serán los artistas?

Desde la Municipalidad de Viña de Mar ya se confirmaron algunos artistas que serán parte de la versión 2023 del certamen, aunque la parrilla no está confirmada en su totalidad.

Los primeros confirmados para el Festival de Viña son: Camilo, Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Maná, Paloma Mami, Alejandro Fernández.

Festival de Viña 2023
Festival de Viña 2023: quiénes serán los comediantes

Este martes ya se confirmaron los seis valientes que sorprenderán con sus rutinas en la Quinta Vergara.

En tanto este jueves 24 de noviembre se confirmó a Cristina AguileraKarol G y Los Jaivas. En tanto, todavía quedan tres artistas por confirmar. Junto a ello, los humoristas que se presentarán en las seis noches que dure el festival. De momento, así quedarían las jornadas:

Los primeros confirmados para el Festival de Viña son: Camilo, Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Maná, Paloma Mami, Alejandro Fernández.

En tanto este jueves 24 de noviembre se confirmó a Cristina AguileraKarol G y Los Jaivas. En tanto, todavía quedan tres artistas por confirmar. Junto a ello, los humoristas que se presentarán en las seis noches que dure el festival. De momento, así quedarían las jornadas:

  • Domingo 19 de febrero: Karol G – Paloma Mami
  • Lunes 20 de febrero: Maná – Por confirmar
  • Martes 21 de febrero: Alejandro Fernández – Los Jaivas
  • Miércoles 22 de febrero: Por confirmar ambos artistas
  • Jueves 23 de febrero: Cristina Aguilera – Polimá Westcoast
  • Viernes 24 de febrero: Camilo – Nicki Nicole
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones