¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?: actriz reveló las causas del fallecimiento de Sasha
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
El animador se refirió a los audios en los que se especula de la participación de la comunicadora en los negocios ilícitos de su esposo.
Este martes, nuevamente se tomó el "Caso relojes", en la pauta del matinal de Mega, "Mucho Gusto. Donde repasaron los últimos antecedentes de la causa, en los que se involucra la filtración de audios de Tonka Tomicic, y de los que José Antonio Neme no dejó nada al azar.
El animador comentó sobre la situación en la que se pone a la comunicadora de Canal 13, luego de que se adelantaran detalles del nuevo libro, relacionado al caso, de la periodista Laura Landaeta.
"Aparece esto, donde todos estos extractos de Landaeta, lo que hacen es demoler a la Tonka del viernes", partió analizando José Antonio Neme.
"Perdón, lo digo solo porque estoy haciendo una radiografía intelectual de asunto. Porque ella aparece de una manera el viernes, y todos estos relatos de este libro lo que hacen es dinamitar el viernes", agregó.
El comediante se refirió a las declaraciones que entregó la animadora tras el "caso relojes".
Posteriormente, José Antonio Neme volvió a insistir en su punto: "Ella aparece el viernes como una persona que fue traicionada, que no sabía, que está en un proceso personal de separación. Está tratando e construir un espacio, y hasta el viernes uno dice 'perfecto tiene razón'".
"Ella lo ayudó financieramente, le pasó los documentos, cualquiera de nosotros ayudaría a una pareja que estuviera en esa situación. Uno hasta ahí, dice 'ya Tonka está bien'", añadió.
Finalmente, el animador expresó las complicaciones que debe enfrentar la animadora, por los nuevos datos que salieron a la luz pública. "Pero estas conversaciones que están ahí, son extractos de la carpeta como dice Andrés que lee en el texto. Que ella usaba las joyas en el matinal, ahí ya la cosa se pone complicada", sentenció José Antonio Neme.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.