Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La animadora había sido confirmada como rostro invitado de TV+, sin embargo, decidió dar un paso al costado.
El próximo 17 de febrero, Viña del Mar extenderá la alfombra roja, para realizar luego de tres años de suspensión, la tradicional Gala de Viña. Evento previo al certamen viñamarino, donde se reúnen los personajes más importantes del mundo del espectáculo nacional.
Para este año, el rito fue modificado, por lo que se llevará a cabo un programa de televisión denominado "Noche Cero", que se emitirá en horario prime, contará con la animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.
Sin embargo, a solo días de que se lleve a cabo, varios son los famosos que han decidido dar un paso al costado y confirmar que no asistirán al evento. La última de ellas fue Raquel Argandoña, así lo confirmó Andrés Baile, en el programa "Sígueme y te sigo", de TV+.
"Ya anunció hoy (Raquel Argandoña) que no asistirá a la Gala del Festival, pese a que sí había confirmado. Una tremenda perdida", contó el periodista.
La agrupación informó que por motivos de salud, decidió suspender sus presentaciones en Viña del Mar y Santiago.
Según explicó Francisco Kaminiski, la razón de la salida de Raquel en el glamoroso programa, sería su participación en un espacio festivalero de TV+. "Porque anima el programa. Ese mismo viernes parte con nosotros allá", reveló el comunicador.
Cabe destacar que son varias las famosas que han decidido no asistir al evento, como por ejemplo Pamela Díaz, Gala Caldirola, Coté López, entre otros. Las primeras dos mencionadas aseguraron que no irán producto de los altos costos que significa este tipo de eventos.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.