• 26 ABR DE 2024

Pancho Saavedra se la jugó con maratónica campaña para ayudar en la emergencia forestal

Pancho Saavedra |

Junto a "Desafío levantemos Chile" el animador busca recaudar 1.000.000 millones de pesos para reconstruir casas.

Días complicados han enfrentado las familias que lo perdieron todo en el sur de Chile, producto de la emergencia forestal que terminó con un sinfín de viviendas destruidas por el fuego. Ante esto, Pancho Saavedra decidió unirse para trabajar en la reconstrucción.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, el animador junto al Desafío Levantemos Chile, se unieron para realizar una maratónica campaña de más de 10 horas, con el fin de poder recolectar el dinero suficiente para ir en ayuda de todos los afectados.

"Se pensó y se hizo. Este miércoles queremos convocarlos a todos. Necesitamos juntar 1.000.000 millones de pesos para reconstruir casas, ya son más de 1000 los hogares que han resultado destruidos por el fuego y queremos entregarle esperanza y cariño a los cientos de Chilenos que hoy lo han perdido todo", partió escribiendo Pancho Saavedra.


Síguenos en: Google News


Angélica Sepúlveda sentada en el pasto
"Dos días que no duermo por penita y desesperación": Angélica Sepúlveda vivió minutos de incertidumbre tras incendios forestales

La exchica reality viajó de emergencia a natal Yungay para ayudar a sus padres en medio de la emergencia forestal.

¿Cuándo será?

Según lo explicado por el animador de Canal 13, "este miércoles desde las 22 hrs y hasta las 2 de la madrugada los invitamos a donar para iniciar el trabajo de reconstrucción en la cuenta del Desafío Levantemos Chile".

"Haremos una transmisión desde esta cuenta de Instagram junto a artistas, cantantes y estaremos recibiendo las donaciones que ustedes puedan hacer para llegar a la meta #VamosChile #DesafioLevantarElSurDeChile", sentenció Pancho Saavedra.

Varios han sido los artistas y animadores, quiénes se han puesto a disposición de Pancho Saavedra para ayudar en la actividad. Mientras que los seguidores del animador, aplaudieron la voluntad de hacer algo del rostro de Canal 13.

"Maravillosa idea", "Esto deberían transmitirlo por televisión", "Excelente iniciativa....y cómo tú dices....se pensó y se hizo", "Gracias Panchito, no dude nunca de usted, que haría esta campaña", "Hay que ayudar", "Chile ayuda a chile, una CasaTón ! Para nuestros hermanos del sur !", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al animador.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones