• 16 ABR DE 2024

"Dos días que no duermo por penita y desesperación": Angélica Sepúlveda vivió minutos de incertidumbre tras incendios forestales

Angélica Sepúlveda |

La exchica reality viajó de emergencia a natal Yungay para ayudar a sus padres en medio de la emergencia forestal.

Hace cuatro días, Angélica Sepúlveda disfrutaba del amor y las paradisiacas playas de Brasil junto a su enamorado. Sin embargo, al ver la emergencia forestal que afectaba al país decidió agarrar sus maletas y volver a Chile.

Es que la exchica reality se percató de que los incendios estaban acercándose al campo de "El Roble", donde viven sus papás en la comuna de Yungay.

"Acabo de leer que el incendio llegó al Roble, lamentablemente no logro comunicarme con mi papá. Quién tenga mayor información escribir a través de mensaje privado por favor", escribió angustiada en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


"Dios protege a nuestra hermosa comunicad, conozco a todos, a los voluntarios les pido encarecidamente que pongan atención a los perritos, gatitos, caballos. Todos nuestros vecinos tienen animalitos", agregó.

Sergio Lagos Juego Textual1 (1)
Sergio Lagos arremete contra las forestales y el Estado tras incendios forestales

El conductor de televisión Sergio Lagos dio su opinión en Instagram sobre la responsabilidad de las forestales y el Estado en los incendios.

Logró llegar al país

Después de que se activara la preocupación de sus seguidores, Angélica Sepúlveda volvió a reportarse y entregar información respecto a la situación de sus papás, en la localidad afectadas por los incendios forestales.

"Gracias por informarme de la situación vivida en el Roble. Fue muy tenso y angustiante para todos, logré comunicarme con mi papito y mamita. Están relativamente bien, llegó bomberos de Pemuco, el Carmen, Campanario y Yungay a prestar ayuda. Además de una infinidad de voluntarios", comentó la exchica reality.

[caption id="attachment_74550" align="aligncenter" width="718"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

"Están trabajando intensamente y han logrado controlar gran parte del fuego, ahora a esperar y rogar a Dios que no haya nuevos focos", añadió.

Finalmente, Angélica Sepúlveda aseguró que pronto se reencontrará con sus padres. "Por fin mañana estaré en casa con mis papás, dos días que no duermo por penita y desesperación. Jamás imaginé que era tan grave la situación".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones