Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

6 de febrero de 2023

«Dos días que no duermo por penita y desesperación»: Angélica Sepúlveda vivió minutos de incertidumbre tras incendios forestales

La exchica reality viajó de emergencia a natal Yungay para ayudar a sus padres en medio de la emergencia forestal.

Por
Angélica Sepúlveda (Redes sociales)
Compartir

Hace cuatro días, Angélica Sepúlveda disfrutaba del amor y las paradisiacas playas de Brasil junto a su enamorado. Sin embargo, al ver la emergencia forestal que afectaba al país decidió agarrar sus maletas y volver a Chile.

Es que la exchica reality se percató de que los incendios estaban acercándose al campo de «El Roble», donde viven sus papás en la comuna de Yungay.

«Acabo de leer que el incendio llegó al Roble, lamentablemente no logro comunicarme con mi papá. Quién tenga mayor información escribir a través de mensaje privado por favor», escribió angustiada en su cuenta de Instagram.

«Dios protege a nuestra hermosa comunicad, conozco a todos, a los voluntarios les pido encarecidamente que pongan atención a los perritos, gatitos, caballos. Todos nuestros vecinos tienen animalitos», agregó.

Sergio Lagos arremete contra las forestales y el Estado tras incendios forestales

Logró llegar al país

Después de que se activara la preocupación de sus seguidores, Angélica Sepúlveda volvió a reportarse y entregar información respecto a la situación de sus papás, en la localidad afectadas por los incendios forestales.

«Gracias por informarme de la situación vivida en el Roble. Fue muy tenso y angustiante para todos, logré comunicarme con mi papito y mamita. Están relativamente bien, llegó bomberos de Pemuco, el Carmen, Campanario y Yungay a prestar ayuda. Además de una infinidad de voluntarios», comentó la exchica reality.

Captura Instagram

Captura Instagram

«Están trabajando intensamente y han logrado controlar gran parte del fuego, ahora a esperar y rogar a Dios que no haya nuevos focos», añadió.

Finalmente, Angélica Sepúlveda aseguró que pronto se reencontrará con sus padres. «Por fin mañana estaré en casa con mis papás, dos días que no duermo por penita y desesperación. Jamás imaginé que era tan grave la situación».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención