• 24 ABR DE 2024

"Era para afectar a la mujer": Angélica Sepúlveda respondió a "hot" acusación de Pamela Leiva

Angélica Sepúlveda Pamela Leiva |

La ex compañera de reality de 1810, acusó que Sepúlveda mantenía relaciones sexuales todos los días al lado de su cama.

Este martes se llevó a cabo un nuevo capítulo de "Pero con respeto", el late de Julio César Rodríguez, que en esta ocasión tuvo como invitada a Angélica Sepúlveda.

En la conversación el animador, le consultó sin filtro sobre la queja que Pamela Leiva hizo en el programa "Socios de la parrilla". Donde aseguró que, "todas las noches estas dos personas están tirando", haciendo referencia a la ex chica reality y su ex pareja, Arturo Prat, quiénes mantuvieron un romance dentro del encierro.

Ante esto, Angélica Sepúlveda no dudó en responderle y aclara la situación que ocurre dentro de los programas de telerealidad. "Ella claramente se estaba refiriendo a mí, porque dijo que era la persona que dormía al frente", aseguró.


Síguenos en: Google News


Daniel Fuenzalida
"Hubo mano negra": Daniel Fuenzalida reveló los motivos del abrupto final de "Me Late"

"Esto tiene que ver con alguien al interior del canal y que no le gustaba el programa ni yo", agregó el ex huevo en el programa "Juego Textual".

¿Tuvo sexo en el encierro?

"Digamos la verdad (...) Lo cierto es que en todos los realities ha habido sexo", lanzó la ex chica reality.

"Yo siempre lo he dicho, pero si quieren saber si yo lo tenía, sí, pero no frente a ella", añadió.

Por otra parte, Angélica Sepúlveda aseguró que, los participantes que iban siendo eliminados de 1810, les otorgaban la posibilidad de usar la pieza "siglo XXI" a los que seguían en competencia.

José Miguel Viñuela
"Jamás me he cag...": José Miguel Viñuela se refirió el serrucho a Daniel Fuenzalida

El ex "Mucho gusto" enfrentó los rumores que lo dan como conductor de Me Late junto a Raquel Argandoña en una dupla explosiva.

"Lamentablemente, todos los que se fueron eran mis amigos o de Arturo (Prat), entonces a nosotros nos prestaban ese lugar", aclaró.

"Cuando ella dijo que todos los días (teníamos ‘relaciones sexuales’), eso no es verdad", aclaró, agregando que era "imposible".

Finalmente, Angélica Sepúlveda le mandó un mensajito a Pamela Leiva. "Siento que la forma en lo que dijo, era para afectar a la mujer, porque cuando al hombre le dicen que tiene sexo todos los días, queda como campeón", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones