• 20 ABR DE 2024

Pancho Saavedra defiende a Tonka Tomicic: "No es justo que a ella la crucifiquen"

Pancho Saavedra |

Francisco Saavedra lamentó las críticas contra la animadora por los problemas judiciales de Parived.

Francisco Javier Saavedra Guerra, más conocido como Pancho Saavedra se refirió al complejo momento que está viviendo Tonka Tomicic, luego de que allanaran su hogar debido al "Caso Joyas y Relojes" que involucra a Marco Antonio López.

En conversación con el Diario Las últimas Noticias, el animador de televisión salió a defender a su amiga tras el allanamiento: "Yo siempre he apoyado a Tonka".

"Me parece que ella fue lo suficientemente clara al decir que le había prestado plata a su marido cuando estuvo con problemas económicos", afirmó Pancho Saavedra.


Síguenos en: Google News


Agregando que "hay que estar en los zapatos de las personas y a veces leo comentarios bastantes duros sobre ella".

"Tonka siempre ha sido una mujer bien clara. Nunca habla pero cuando lo hace es con claridad y y teniendo certezas", insistió el periodista de Lugares que Hablan.

"No es justo que a ella la crucifiquen por los hechos posiblemente cometidos por otras personas", sentenció Pancho Saavedra.

Tonka Tomicic
"Hay que hacerse el w...": escuchas telefónicas de 2019 involucran a Tonka Tomicic en Caso Relojes

Según una investigación periodística encabezada por Laura Landaeta y Diego Ortiz, Marco Antonio López confesó a la animadora sobre la situación que estaban viviendo. "Me preocupa tu situación legal", dijo Parived.

Tonka Tomicic se separará de Parived

El viernes la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, rompió el silencio luego que su marido, Marco Antonio López, fuera formalizado por su participación en el denominado "Caso Joyas y Relojes".

"Nosotros decidimos separar nuestras vidas, es una decisión que veníamos conversando", confirmó Tonka Tomicic.

En ese momento le consultó sin filtro Repenning: "El día que se emitió la diligencia en su casa, él ya no vivía ahí". A lo que ella respondió: "No quiero entrar en detalles pero nosotros estábamos terminando la relación".

Tonka Tomicic
"Decidimos separar nuestras vidas": Tonka Tomicic confirmó quiebre con Parived

En una íntima entrevista concedida a Canal 13, la animadora entregó su versión del difícil momento judicial que enfrenta su familia.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones