• 27 ABR DE 2024

"Mucha gente no entiende": Millaray Viera y la muerte de su papá

Millaray Viera - Gervasio |

La animadora se referirá en el próximo capitulo del programa "Todo por ti" por qué evita hablar de la muerte de Gervasio.

La animadora Millaray Viera Aguirre será la próxima invitada al programa de canal 13 "Todo por ti" , conducido por la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

En este capítulo la animadora hablará sobre la relación con su madre Mónica Aguirre y hará un homenaje a ella, además se referirá a la muerte de su padre Gervasio y por qué no habla de él constantemente.

Respecto a este último tema Millaray Viera, explicará sobre el por qué no suele hablar de este tema, y sobre como esto la ha afectado emocionalmente en su vida.


Síguenos en: Google News


En un adelanto del programa que exhibió Canal 13 , la exconductora de "Sabingo expresó: "Yo nunca me había cuestionado el cómo había partido mi padre, ni mucho menos. Y un compañero me hizo un comentario y ahí me di cuenta de que no lo sabía".

"Hay mucha gente que no entiende por qué yo no lo hablo públicamente, pero tiene que ver con eso, solo con eso, porque es difícil hablarlo públicamente" , concluyó Millaray.

Millaray Viera
"Cuando mi corazoncito esté bien": Millaray Viera explicó en exclusiva su salida de Chilevisión

La animadora habló con Lahora.cl para negar los rumores que se han dicho, pero sí admitió que tiene propuestas de otros canales, aunque nada concreto.

La extraña muerte de Gervasio

Gervasio era un destacado y famoso cantautor uruguayo, quien más tarde se nacionalizó chileno y formó una familia en nuestro país.

El cantante falleció en extrañas circunstancias un 28 de octubre de 1990. Fue encontrado muerto a sus 42 años en una casa en Talagante.

En la época del deceso, Chile enfrentaba la dictadura militar de Pinochet, por lo que en medio del hermetismo judicial de ese momento, la muerte del cantante fue declarada como suicidio. 

Más adelante surgió la hipótesis de que había sido víctima de un crimen político, ya que Gervasio había sido parte activa de las protestas en apoyo a la democracia y en contra del régimen militar.

Además de esto también se barajó la posibilidad de que fuera un ajuste de cuentas, ya que el dos días después de su muerte debía presentarse ante la justicia por la acusación en su contra de una presunta violación. 

El caso del interprete del éxito "Con una pala y un sombrero" hasta la actualidad genera intriga en sus fans y sobre todo en sus cercanos.