• 19 ABR DE 2024

"Todo por ti, con Cecilia Bolocco": Así será el nuevo programa de la ex Miss Mundo

"Todo por ti". |

El nuevo estelar dominical del prime de Canal 13 tendrá dependiendo de los invitados diversos puntos en que los asistentes harán aflorar sus emociones.

Las noches de domingo tendrán un nuevo protagonista en Canal 13. Es que desde hoy, después de “Tele13 central”, el programa “Todo por ti, con Cecilia Bolocco” se tomará las pantallas.

Cada noche de cierre del fin de semana, los telespectadores podrán ver un programa que mezclará conversación, cocina, salidas por el Gran Santiago, emociones, confesiones y ritos únicos.

Cecilia Bolocco
"Está muy feliz": Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con José Patricio Daire

El matrimonio se realizó en una íntima ceremonia en la comuna de Vitacura.


Síguenos en: Google News


¿Cómo será la dinámica?

Todo partirá con Cecilia Bolocco reuniéndose con algún famoso que querrá homenajear a su madre o a la persona que haya sido clave en su vida y para ello citarán a dicha progenitora a la casa de su hijo o hija a disfrutar de una rica cena.

Cecilia y el invitado o invitada tendrán diferentes dinámicas, dependiendo de cada capítulo, como, por ejemplo, ir a comprar los ingredientes para dicha comida, lo que los llevará a recorrer rincones del Gran Santiago, que pueden ser desde una tienda hasta una feria o supermercado. “En el programa nos involucramos en todo el proceso para homenajear a esta madre y de verdad que desde ahí ha sido bello el estar en terreno, ver qué le vamos a cocinar y todo este viaje que hacemos junto al invitado para que esa mamá viva un día especial e inolvidable”, destaca Bolocco.

Tras ello, un momento clave de “Todo por ti” es la cocina en conjunto de la animadora y el invitado, en donde ella aprovecha de hacerle una serie de preguntas a éste y empezar a abrir su corazón. Cabe enfatizar que la elección de la comida debe tener un significado. Por ejemplo, en el episodio debut de esta noche, Mayte Rodríguez le cocinará a Carolina Arregui strogonoff de carne con arroz debido a que cuando eran niños, eso le cocinaba la icónica actriz a sus hijos y a la joven le evoca un gran recuerdo.

“Se trata de una comida con sentido, que la madre vea y sienta el plato y le provoque cosas, es decir, que la conecte fuertemente con su hijo o hija”, declara al respecto la anfitriona de “Todo por ti”.

[caption id="attachment_41077" align="aligncenter" width="1500"] Claudio Arredondo será uno de los próximos invitados.[/caption]

Claudio Arredondo será uno de los próximos invitados. /
Claudio Arredondo será uno de los próximos invitados. /

Amor de madre

Posterior a esto se prepara el arribo de la madre al homenaje íntimo, quien llegará al hogar dispuesta a vivir una noche única. En ella, Cecilia compartirá la cena con ellos al ritmo de una conversación en la que afloran grandes confesiones, momentos de fuerte emotividad y regalos.

La idea, además, es que entre madre e hijo haya una interacción entre ellos y se digan palabras o frases que quizás antes no se han dicho.

Para cerrar cada noche de “Todo por ti” habrá un rito: cada invitado o invitada le ha escrito una carta a mano a su madre y se la leerá al término de la cena.

[caption id="attachment_41078" align="aligncenter" width="1500"] José Miguel Viñuela también estará en el programa con su madre, Paulina Infante.[/caption]

José Miguel Viñuela también estará en el programa con su madre, Paulina Infante. /
José Miguel Viñuela también estará en el programa con su madre, Paulina Infante. /

“Es el momento más especial del programa, en donde ellos le dicen a su mamá lo que sienten, piensan o significa ellas en sus vidas, y en todas las grabaciones siempre ha sido lleno de lágrimas. De hecho, yo termino emocionada, es imposible no hacerlo”, sintetiza la ex Miss Universo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones