Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

17 de noviembre de 2022

«Cuando mi corazoncito esté bien»: Millaray Viera explicó en exclusiva su salida de Chilevisión

La animadora habló con Lahora.cl para negar los rumores que se han dicho, pero sí admitió que tiene propuestas de otros canales, aunque nada concreto.

Por
Millaray Viera Instagram
Compartir

Sorpresa e incredulidad generó el aviso de Millaray Viera que, después de cuatro año, puso fin a su paso por Chilevisión, donde se consolidó como rostro.

Tras una negociación que no dio frutos, la animadora de «Sabingo» expuso sólo a través de redes sociales la difícil decisión que sembró todo tipo de dudas.

Sin embargo, para aclarar los malos entendidos y las falsedades, como las que dijo Daniela Aránguiz, Milaray Viera habló en exclusiva con Lahora.cl.

«Salió llorando»: Daniela Aránguiz sobre salida de Millaray Viera de CHV

 

«Es super reciente, te mentiría si no te dijera que estoy con muchas emociones encontradas«, partió diciendo la hija del emblemático Gervasio.

«Todavía estoy en época de despedidas, de abrazar al que fue mi equipo durante estos cuatro años», agregó visiblemente emocionado.

 

«Corazón»

Aunque el paso fue difícil y se encontraba en el peak de su carrera consolidada como animadora de «Yo Soy», Millaray Viera siente que debía cruzar el río.

«Hay una mescolanza de emociones, pero estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón«, explicó a Lahora.cl.

En cuanto a si la decisión la tomó de sorpresa, la animadora expresó que «uno sabe que esta pega es dinámica. Uno puede tener una idea, pero eso va cambiando».

Y dijo que la decisión no fue de un día para otro. «Tuvimos muchas conversaciones», aclaró.

 

«Se han dicho tantas cosas»

Pero lo que más le afecta a la hija de Mónica Aguirre son los rumores, muchas veces malintencionados, que se dijeron de su salida.

«Se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal», señaló.

«Entendieron mis razones y me dieron la posibilidad incluso de decidir si seguir o no en el ciclo de Yo Soy«, dijo agradecida de Chilevisión.

«Ha sido mi casa. Me dieron oportunidades que en mi vida pude llegar a tener», advirtió.

«No me voy por esas cosas que están diciendo. Propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo», avisó.

«Cuando mi corozoncito esté bien voy a tomar la mejor decisión», concluyó.

 

 

Temas relevantes

#chilevisión#Millaray Viera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención