• 26 ABR DE 2024

"Salió llorando": Daniela Aránguiz sobre salida de Millaray Viera de CHV

Daniela Aránguiz Millaray Viera | (Redes sociales)

La panelista de "Zona de Estrellas" entregó detalles de la salida de la animadora de Chilevisión.

La mañana de este miércoles se confirmó la salida de Millaray Viera de Chilevisión, luego de no llegar a un acuerdo para la renovación de contrato para los próximos años.

Según tuvo acceso exclusivo La Hora, quién entregará mayores detalles de su salida, será Daniela Aránguiz, panelista del programa "Zona de estrellas", espacio donde hablará sobre la salida de la comunicadora del canal.

La comentarista de espectáculo, aseguró que Millaray Viera, animadora de "Yo Soy" y "Sabingo", salió bastante afectada de la señal, luego de no llegar a acuerdos. "Millaray salió llorando del canal", expresó Daniela Aránguiz.

Además, reveló que el término del contrato se habría efectuado el día lunes en las dependencias de Chilevisión, desde donde la animadora tuvo conversaciones con los ejecutivos de la señal.

El capítulo de "Zona de estrellas", será emitido este miércoles, a las 22.00 horas por las pantallas de Zona Latina.


Síguenos en: Google News


 -
-

La despedida de Millaray

Por medio de su cuenta de Instagram, Millaray Viera decidió confirmar la información y despedirse de la señal que le dio importantes experiencias profesionales. «Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales», partió expresando.

«Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años. Junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional: tantas largas jornadas de grabación, tantos viajes por todo Chile, tantas risas y tantas experiencias, hermosas y también difíciles, que quedarán siempre en mi memoria», añadió.

Millaray Viera
Millaray Viera se queda sin casa televisiva: no renovó con Chilevisión

La animadora se despidió de sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram, y agradeció el apoyo del canal.

Por otra parte, Millaray Viera agradeció la oportunidad al canal: «Gracias Chilevisión por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del Prime del canal en Yo Soy, y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, Sabingo, ambos premiados por el público como líderes en sus respectivos horarios».

«Quiero agradecer muy especialmente a las miles de personas que me abrieron las puertas de sus casas, en los rincones más lejanos de nuestro Chile, una experiencia que me cambió no sólo como profesional, sino también humanamente», sentenció.