• 20 ABR DE 2024

"Me mandaron a tomar sol": Yamila Reyna disfrutó del calor capitalino con bikini que se llenó de elogios

Yamila Reyna |

La argentina disfrutó de un día de relajo luego de la intensa cobertura que el "Buenos días a todos" hizo de la tragedia incendiaria del sur durante la semana.

El quiebre sentimental con el arquero de Coquimbo Unido, Diego Sánchez, estuvo lejos de derrumbar a Yamila Reyna, y la actriz se ha mostrado activa en redes sociales y en su nuevo rol como animadora del "Buenos días a todos" en Televisión Nacional.

Con la idea de dejar atrás el desgaste que genera estar al mando de un programa diario que se ha visto lleno de noticias lamentables como las que llegaron esta semana desde el sur con los incendios, la argentina le sacó provechó a su fin de semana de descanso, y si bien no pudo partir a la playa en busca de un relajo, optó por tomar sol en Santiago donde este domingo los termómetros marcaron más de 30 grados.

Yamila Reyna estaría siendo víctima de la infidelidad
"Me estuve acordando mientras": Yamila Reyna estaría siendo víctima de una infidelidad

La actriz, animadora y comediante se sabe que está en una relación Diego "Mono" Sánchez, pero luego de unas filtraciones parece que no sería así


Síguenos en: Google News


"Me mandaron a tomar sol", publicó Yamila en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía donde se pudo ver luciendo un bikini verde que la ayudaba a destacar su bronceado.

 /
/

Yamila recibe apoyo en redes

Como era de esperar, la imagen se llenó de mensajes buena onda, los mismos que se multiplicaron durante las últimas semanas luego de conocerse el rompimiento de la actriz y el "Mono" Sánchez.

Claro, la gente empatizó con Yamila luego que el propio arquero de Coquimbo Unido reconociera sus errores que provocaron el quiebre, y que apuntan a un supuesto acto de infidelidad con una mujer con la que conversaba a través de WhatsApp.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones