• 26 ABR DE 2024

Marlene de la Fuente reveló nuevo romance: "Me fue enseñando cosas que nunca había hecho"

Marlene de la Fuente |

La comunicadora confesó a su actual pareja fue a su matrimonio con Iván Núñez.

Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Nuñez fue invitada al programa Sígueme y te sigodonde reveló que tiene un nuevo romance.

Tras ser consultada por Francisco Kaminski si estaba soltera, Marlene de la Fuente aseguró que tenía una pareja "hace rato ya", agregando que "está bien, musculoso y economista. Estoy muy contenta".

En ese sentido, la exesposa de Iván Núñez comentó cómo conoció a su actual novio: "Lo conozco hace mucho tiempo, de hecho, él fue a mi matrimonio. Él fue con una polola muy conocida en ese entonces. Era amigo mío de restaurantes, social, de la vida".


Síguenos en: Google News


"Después yo me casé, no lo vi durante 20 años. Uno siempre sabe en qué está, pero tampoco fue tema, nunca supe nada más de él", afirmó la comunicadora.

Marlene de la Fuente
Marlene de la Fuente reveló detalles inéditos del quiebre con Iván Núñez: "Sentí que me abrieron la puerta de la cárcel"

La exesposa arremetió contra el periodista de TVN, asegurando que "no hacía nada, era cartucho".

Reencuentro

Tras 20 años, durante el año 2019 Marlene de la Fuente retomó contacto con él: "Hablamos, nos buscamos, yo lo llamé y él estaba de viaje y me dijo apenas llegue nos tomamos un cafecito".

"Yo nunca llegué a ese café, después una cena y no llegué a esa cena, es difícil, yo tengo cuatro hijos", lamentó la exesposa del periodista de TVN.

"Yo nunca he tomado trago y ahí comencé a tomarme un vinito con una comidita, me fue enseñando cosas que nunca había hecho", confesó.

Por último, Marlene de la Fuente reveló estar feliz con este nuevo amor, aseverando que "lo más importante, de verdad que yo lo destaco, es el amor que tiene por mis hijos, la dedicación y el cariño que tiene por ellos".

"Él es increíble como persona, pero lo que más destaco es su preocupación por los cuatro. Me pidió pololeo a mi y a mi hijo", sentenció la comunicadora.

Cecilia Gutiérrez
Revelan que Marlene de La Fuente será testigo de Cecilia Gutiérrez en juicio contra Iván Núñez

Cecilia Gutiérrez confirmó que el conductor dejó de lado a sus hijos con Marlene de la Fuente luego de su separación.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones