• 16 ABR DE 2024

Marlene de la Fuente reveló detalles inéditos del quiebre con Iván Núñez: "Sentí que me abrieron la puerta de la cárcel"

f850x638-11833_89322_5050 (1) |

La exesposa arremetió contra el periodista de TVN, asegurando que "no hacía nada, era cartucho".

La exesposa de Iván Núñez, Marlene de la Fuente, participó de la última edición del programa de Tonka Tomicic, "Tenemos que hablar de sexo", donde reveló detalles inéditos de la infidelidad del periodista de TVN.

Cabe destacar que Iván Núñez y Marlene de la Fuente se divorciaron durante el año 2019, y desde entonces no ha dado mayores detalles de la infidelidad. No obstante, con Tonka Tomicic se abrió completamente y confesó que el comunicador "era super puritano y muy conservador", es decir, "no hacía nada, era cartucho".

"Quiero ser súper honesta... a mí bajo ningún punto a mi me dolió eternamente, no. Yo primero que todo soy mujer y en ese entonces era muy madre, sigo siendo madre, pero en ese entonces cuando solamente tu vida gira en torno de ser madre, tú solo llegas a tener relaciones cuando hay espacios, cuando se dan los lugares", comentó la exesposa de Iván Núñez.


Síguenos en: Google News


"Salvar la relación"

En ese sentido, Tonka Tomicic le preguntó si pensó en "salvar la relación", a lo que Marlene de la Fuente respondió "no creo que iba por ahí. Nosotros no teníamos una mala relación. Nunca hubo algún problema".

Agregando que "empezó a dormir arriba solo cuando fue infiel, pero cuando fue infiel, yo supe y le dije que esto se acaba acá".

Por otro lado, confesó que se enteró de la infidelidad del periodista de TVN, debido a que Iván Núñez le mostró unas fotografías a terceros.

"Fui donde esa persona a ver las fotos solo por mis hijos, yo dije yo tengo cuatro hijos y uno como madre siempre protege a sus hijos. Yo las vi y yo supe inmediatamente que esto se acababa", destacó.

"Debo ser súper sincera, yo vi esto y para mí fue la salida, yo sentí que me abrieron la puerta de la cárcel, fuerte lo que estoy diciendo, pero es lo que yo siento en mi corazón", concluyó Marlene de la Fuente.

Iván Núñez
Iván Núñez desmintió ser el responsable del término de Me Late: "Es vil y cobarde"

Los seguidores del programa acusaron a Iván Núñez, debido a que en Me Late entrevistaron a Marlene de la Fuente, su exesposa.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones