• 25 ABR DE 2024

Revelan que Marlene de La Fuente será testigo de Cecilia Gutiérrez en juicio contra Iván Núñez

Cecilia Gutiérrez |

Cecilia Gutiérrez confirmó que el conductor dejó de lado a sus hijos con Marlene de la Fuente luego de su separación.

Este miércoles 25 de enero se llevó a cabo la audiencia de preparación de juicio por la demanda que interpuso Iván Nuñez contra los periodistas Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez, a los que acusa de emitir "calumnias e injurias" que afectan a su persona.

Cabe destacar que la intención de Iván Núñez es comprobar que los dichos de la periodista son falsos, debido a que Cecilia Gutiérrez confirmó que dejó de lado a sus hijos con Marlene de la Fuente luego de su separación.

Según constató Radio Bío Bío, Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, y Rafael Garay, exsocio del comunicador, irán a testificar a favor de la periodista de espectáculos.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, el medio reveló que fueron aceptadas las pruebas presentadas por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Cabe destacar que no es la primera vez que el conductor de televisión presenta querellas por injurias en contra de la periodista. En 2020 ya había recurrido a la justicia, sin embargo, el recurso fue declarado inadmisible.

¿Por qué Iván Núñez denunció?

A fines de septiembre del 2022, el conductor de televisión presentó una querella en el Octavo Juzgado de Garantía en contra de los periodistas Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez por los delitos de injurias y calumnias por la cobertura que hicieron sobre el quiebre con su ex pareja, Marlene de la Fuente.

El abogado de Núñez, Juan Pablo López, argumentó que la periodista expone situaciones "falsas" y que fueron divulgadas bajo "ninguna investigación periodística". 

Además, lamentan que la periodista de Zona de Estrellas mintió diciendo que Iván Núñez sacó a sus hijos de la isapre, por lo que Marlene de la Fuente tuvo que hacerse cargo de ellos.

"Los comentarios mal intencionados de los querellados, no buscan sino generar un evidente daño en la honra y persona de mi representado", consigna la querella.

Antonella
Foto | "Peguémonos un round": Antonella Ríos renueva el book con topless boxeril

La actriz compartió un adelanto de su osada nueva sesión a través de redes sociales, donde causó sensación.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones