• 19 ABR DE 2024

Foto | "Peguémonos un round": Antonella Ríos renueva el book con topless boxeril

Antonella |

La actriz compartió un adelanto de su osada nueva sesión a través de redes sociales, donde causó sensación.

La actriz y productora de contenido erótico Antonella Ríos se encuentra en plena fase de renovar el material, que comparte a través de la plataforma para adultos.

Para generar un book de alto nivel, como al que tiene acostumbrados a sus suscriptores en el sitio Unlok, la artista recurrió a la fotógrafa Natalia Belmar.

La protagonista de la película "Los debutantes" hace rato que viene trabajando con la productora y diseñadora de interiores , que creó piezas maravillosas en conjunto.


Síguenos en: Google News


 

 

Topless

En esta ocasión, la exitosa dupla volvió a juntarse y una especie de aperitivo de ese material Antonella Ríos la subió a su cuenta de Instagram.

En la red social, donde la influencer superó el millón 200 mil seguidores, mostró la postal que la retrata en un topless de la cintura para arriba, pero con una sugerente protección.

Se trata nada menos que de unos vistosos guantes de boxeo con los que la protagonista de "Brujas" se cubrió sus partes íntimas, aunque sus fanáticos adivinan que en Unlok hallarán algo más.

 

 

 

Hormonal

Junto a la provocadora imagen, la influencer de 48 años escribió "hoy renovamos fotos" y le dio las gracias a su compañera del lente, Natalia Belmar, que la registra en la intimidad.

Como era de esperar, el adelanto del book ocasionó una revolución hormonal entre los seguidores de la productora de contenido erótico más famosa del país.

"Un sparring x el amor de dios", "Dale Antonella peguemosno un round ", "pegame asotame sacame la chu.......diosa mamasita", le dedicaron en su feed.

 

[caption id="attachment_70411" align="aligncenter" width="859"] La actriz renovó su material para la plataforma para adultos.[/caption]

Antonella /
Antonella /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones