Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de enero de 2023

Foto | «Peguémonos un round»: Antonella Ríos renueva el book con topless boxeril

La actriz compartió un adelanto de su osada nueva sesión a través de redes sociales, donde causó sensación.

Por Alejandro Villegas C.
Antonella Instagram
Compartir

La actriz y productora de contenido erótico Antonella Ríos se encuentra en plena fase de renovar el material, que comparte a través de la plataforma para adultos.

Para generar un book de alto nivel, como al que tiene acostumbrados a sus suscriptores en el sitio Unlok, la artista recurrió a la fotógrafa Natalia Belmar.

La protagonista de la película «Los debutantes» hace rato que viene trabajando con la productora y diseñadora de interiores , que creó piezas maravillosas en conjunto.

 

Foto | «Construir imágenes, destruir prejuicios»: Antonella Ríos celebro su cumpleaños con atrevida imagen

 

Topless

En esta ocasión, la exitosa dupla volvió a juntarse y una especie de aperitivo de ese material Antonella Ríos la subió a su cuenta de Instagram.

En la red social, donde la influencer superó el millón 200 mil seguidores, mostró la postal que la retrata en un topless de la cintura para arriba, pero con una sugerente protección.

Se trata nada menos que de unos vistosos guantes de boxeo con los que la protagonista de «Brujas» se cubrió sus partes íntimas, aunque sus fanáticos adivinan que en Unlok hallarán algo más.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios)

 

Hormonal

Junto a la provocadora imagen, la influencer de 48 años escribió «hoy renovamos fotos» y le dio las gracias a su compañera del lente, Natalia Belmar, que la registra en la intimidad.

Como era de esperar, el adelanto del book ocasionó una revolución hormonal entre los seguidores de la productora de contenido erótico más famosa del país.

«Un sparring x el amor de dios«, «Dale Antonella peguemosno un round «, «pegame asotame sacame la chu…….diosa mamasita», le dedicaron en su feed.

 

Antonella

La actriz renovó su material para la plataforma para adultos.

Temas relevantes

#Antonella Ríos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención