• 20 ABR DE 2024

Pancha Merino y problemas en la TV: "Yo he metido la pata por andar con pisco sour"

Pancha Merino |

La actriz y animadora contó en "Tal Cual" de TV+ las dificultades que se le crearon al momento de beber alcohol antes de entrar a SQP

La panelista invitada a la última emisión del programa de TV+, "Tal Cual", fue Pancha Merino a la que le tocó en esta rotativa en la que también están Iván Arenas, Paty Maldonado y Jordi Castell.

Fue comenzando el programa que se planteó el tomarse algo de alcohol en la previa, donde María Francisca Rosa Merino Garrido no pudo dejar de aseverar el trago que más le gusta. "Yo amo el pisco sour", a lo que Raquel Argandoña le replicó, "pero es cabezón".

Fue bajo este mismo foco, fue que Pancha Merino aseguró que eso era una contante dentro del panel del extinto programa de farándula de Chilevisión, "Sálvese Quien Pueda".


Síguenos en: Google News


Pancha Merino
"Fue un traspié": Pancha Merino habla del video en el que apareció semidesnuda

La actriz, animadora y emprendedora de moda mientras realizaba un live fue a cambiarse de ropa, y sin querer el tiro de cámara le jugó una mala pasada

Pasada de revoluciones

Es su confesión frente a lo que sucedía en "S.Q.P", donde hace un tiempo dijo que la había pasado pésimo, "lo pasé súper mal ahí". Pero ahora ahondó, “yo he metido la pata por andar con pisco sour, mejor ni tomar”.

“En la época que hacíamos "S.Q.P." tomábamos pisco sour, y se me arrancaban los enanos para el cerro, heavy”. Aseguró la también actriz que hace un buen tiempo dejó esta veta dentro de su vida.

Fue en esa misma línea que analizó un poco lo que significaba añadirle tragos a los paneles de farándula, donde aseguró que no volvería nunca más. “Imagínate en esos paneles, que todos nos peleamos por hablar y pierdes la vergüenza”.

[caption id="attachment_73341" align="aligncenter" width="2560"] Pancha Merino y Cristián Sánchez en "SQP" (Agencia Uno)[/caption]

 / 24 de Febrero de 2014/VIÑA DEL MAR  Cristian Sánchez y Francisca Merino , durante la transmision del programa de CHV,SQP que se realiza en el Hotel Sheraton Miramar.   FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
/ 24 de Febrero de 2014/VIÑA DEL MAR Cristian Sánchez y Francisca Merino , durante la transmision del programa de CHV,SQP que se realiza en el Hotel Sheraton Miramar. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Y no es que tomaran solo tras la pantalla. “teníamos un catering peruano, nos llevaba pisco sour y lo servíamos en tacitas de té”, como quien dice un tecito frío en el sur del país.

Era tanto lo que disfrutaban este catering, que Pancha Merino aseguró. “Terminaba el programa y me tenía que ir a dormir una siesta”. Aunque contó que al menos no se le pasaba a un punto de no poder mantenerse. "Yo tengo cabeza dura".

Fue así como recogió La Cuarta, que la influencer habló sobre la tolerancia que tiene al alcohol, pero aseguró. "Empiezo a hablar mucho, a hablar, hablar y hablar”, cerró.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones