• 26 ABR DE 2024

"Le gusta hueve...": Paty Maldonado defendió intervenciones del Pastor Soto

Paty Maldonado - Pastor Soto | (Redes sociales)

La opinóloga aseguró que esta es una forma habitual de manifestarse del Pastor Soto.

La polémica entre el Pastor Soto y la diputada Emilia Schneider sigue más viva que nunca, especialmente después de que el religioso realizara otra manifestación en contra de parlamentaria. Situación que fue defendida por Paty Maldonado.

Es que el hombre no encontró nada mejor que llegar hasta el Congreso, para entregarle un "terno", como forma de regalo. "Para que aprenda a vestirse como el hombre que es. Con todo el amor de Dios le hemos traído un terno de regalo al diputado Schneider", expresó el Pastor Soto en medio de su intervención.

Por medio de su programa "Las Indombles", Patricia Maldonado defendió el actuar del religioso. "Le gusta hueve... hablemos las cosas seriamente: cuando a mí, una persona como esta tipa dice ‘déjenme abortar cuando yo quiera’, me está agarrando para el huev... Y como me agarra para el hueve... yo también tengo derecho", expresó la panelista de 'Tal Cual'.


Síguenos en: Google News


Pero su comentario no quedó ahí, ya que Paty Maldonado también añadió: "Y como le gusta el pichu..., al Pastor Soto también le gusta el pichu... Eso es todo, no es más que eso".

Hasta ella sufrió las consecuencias

Incluso Paty Maldonado contó que ella también fue víctima de las provocaciones del Pastor Soto, cuando trabajaba en Mega. "Es provocador el viejo, para qué andamos con leseras. Una vez me increpó a mí, en el Mega", comentó.

"Me dijo ‘el diablo te va a llevar’. Yo me reí mucho. Es entretenido el viejo. Él es un personaje, entonces él le saca partido a ese personaje. Pero tengan cuidado, que tiene más seguidores de los que se piensa. Son miles los seguidores que tiene el Pastor Soto", sentenció la opinóloga.

Emilia Schneider
Video | "Soy diputada de la República, con...": Emilia Schneider explotó contra el Pastor Soto

La parlamentaria de Convergencia Social reaccionó fuera de sus casillas en contra del evangélico, que llegó a increparla al Congreso.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones