• 24 ABR DE 2024

Video | "Soy diputada de la República, con...": Emilia Schneider explotó contra el Pastor Soto

Emilia Schneider | Captura de Youtube

La parlamentaria de Convergencia Social reaccionó fuera de sus casillas en contra del evangélico, que llegó a increparla al Congreso.

Una pelea apoteósica protagonizaron la diputada Emilia Schneider con Javier Soto, conocido como el "Pastor" Soto, quien llegó a increparla en el exterior del Congreso, Región de Valparaíso.

El duro intercambio de insultos lo compartió el propio evangélico. Como si estuviera poseído, el sujeto usó un  micrófono y un parlante para repudiar la condición sexual de la legisladora.

El religioso, de hecho, leyó citas bíblicas en torno a la transición de género de la militante del partido Convergencia Social, lo que acabó sacándola de quicio.


Síguenos en: Google News


 

pastor
"Mujeres sin afecto natural": el pastor Soto arremetió contra las diputadas Cariola y Santibañez

La sola posibilidad que el Gobierno envié al Congreso un proyecto para avanzar hacia una legislación que permita la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) sin causales, inquietó al líder evangélico.

 

Inmundicia

En el registro, que el "Pastor Soto" subió a su canal de Youtube, se escucha que le grita  “Señor Schneider”, “inmundicia” y “perversiones”.

Esta no se trata de la primera vez en que el evangélico denigra a Emilia Schneider, pues considera que su condición sexual es un atentado a su fe.

El anterior conflicto se produjo a mediados de octubre, cuando la propia legisladora publicó en Twitter el acoso de que fue víctima por el sujeto.

"Hoy el pastor Soto me recibió con algunos insultos, gritos y un poquito de transfobia. Qué linda es la tolerancia y el respeto de la ultra derecha conservadora", publicó.

 

 

Sin embargo, en esta oportunidad la discusión subió de tono a nivel máximos, lo que provocó la airada reacción de la primera diputada transgénero de la República.

“A mí no me hablas así, soy diputada de la República, conch...”, le respondió con vehemencia en un video que, rápidamente, se convirtió en viral.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones