• 23 ABR DE 2024

"Tampoco nos gusta comer ca...": Nano Calderón funó públicamente a reconocido local de la capital

Nano Calderón |

El hijo de Raquel Argandoña junto a su polola, entregaron detalles de la pésima experiencia que vivieron.

Molestia compartió Nano Calderón en su cuenta de Instagram, dónde relató haber vivido una pésima experiencia en un reconocido local de comida de la capital.

Según detalló el hijo de Raquel Argandoña, durante la tarde del día lunes junto a su pareja, Rebeka Naranjo, llegaron hasta un local de comedia en la zona oriente. Sin embargo, pasaron una muy mala jornada debido a la calidad de los alimentos.

"Yo no soy mucho de funar ni nada pero quiero dejarles a todos esta info. Vinimos a Vitacura a comer... Primero, una hora por una simple entrada", partió relatando Nano Calderón.


Síguenos en: Google News


"Ok, lo entendimos y decidimos esperar... luego de haber esperado aproximado dos horas llegan finalmente los platos de fondo y uno de los platos era un ceviche de salmón. Bueno, empezamos a comer y el salmón estaba podrido", agregó.

[caption id="attachment_72866" align="aligncenter" width="322"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

Según detalló Nano Calderón, el pescado que habían comprado "olía fatal y la solución de ellos fue cambiarnos el plato. Por ende, si mañana nos enfermamos o nos pasa algo ya saben que ellos son los responsables ... más encima nos cobraron la cuenta entera. Ya saben que si me muero, me intoxico por qué fue... que triste que un restaurante que era tan bueno, por cambiar de administradores, se haga tan asqueroso de darte un plato podrido".

Finalmente, el joven detalló que desde el restaurante le habrían cobrado el total de la cuenta, a pesar de los reclamos, cifra que superaba los noventa mil pesos.

¿Amenazas?

Horas más tarde, fue la pareja de Nano Calderón, quién reveló el mensaje que recibió por parte del local, quién reaccionó a la funa en redes sociales.

"No pido que me recomienden solamente que deje la publicación sin efecto ya que como empresa nos afecta este tipo de difusiones negativas.... no volverá ocurrir este tipo de situaciones, pero no queremos que nuestros clientes se dejen llevar solamente por una mala experiencia", aseguraron desde el restaurante.

Sin embargo, al no bajar la publicación, desde el local volvieron a comunicarse con la pareja de Nano, con un tono totalmente distinto. "¿Te gusta la guerra?", le escribieron. 

"No nos gusta la guerra, así como tampoco nos gusta comer caca", respondió Nano Calderón.

Nano Calderón
Fotos | A lo Farkas: Nano Calderón mostró saco de billetes y prometió sorteo navideño

El hijo de Raquel Argandoña fijó un día en que sorteará a cinco afortunados, que serán parte de su generosidad pascuera.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones