• 20 FEB DE 2024

Fotos | A lo Farkas: Nano Calderón mostró saco de billetes y prometió sorteo navideño

Nano Calderón |

El hijo de Raquel Argandoña fijó un día en que sorteará a cinco afortunados, que serán parte de su generosidad pascuera.

Hernán Nano Calderón reincidió en su vieja costumbre de presumir de un saco lleno de fajos de billetes, lo que publicó en sus redes sociales.

A través de las historias de Instagram, el heredero de Raquel Argandoña exhibió una cantidad indeterminada, pero a simple vista se trataba de varios millones de pesos.

Además, el fanático de las armas de precisión y los autos respondió a un cibernauta que le preguntó “¿cómo lo haces para generar tanto?”.


Síguenos en: Google News


 

 

Medio en broma, y quién sabe si medio en serio, el hermano de Kel Calderón le respondió al usuario un corto y escueto: "Onlyfans".

Premios

Pero eso no fue lo único. Nano Calderón continuó subiendo historias a su Instagram, donde dio a entender, cual Farkas, que regalará dinero a sus seguidores.

"Siempre doy 5 ganadores para disfrutar mejor esta navidad. Recién el lunes 12 estarán cuáles son los pasos, así que no me pregunten jajá, atentos no más”, avisó.

 

[caption id="attachment_53145" align="aligncenter" width="800"] El hijo de Raquel Argandoña avisó que repartirá dinero entre sus seguidores para esta Navidad.[/caption]

Nano Calderón /
Nano Calderón /

 

Además, aconsejó ir al perfil y activar las notificaciones en caso de que pueda resultar un feliz afortunado de los premios que repartirá.

 

[caption id="attachment_53146" align="aligncenter" width="749"] El influencer aconsejó activar las notificaciones y estar atento a su generosidad del 12 de diciembre.[/caption]

Notificaciones /
Notificaciones /

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones