• 26 ABR DE 2024

Fran García-Huidobro aclaró si estará en la gala de Festival de Viña del Mar

Fran García-Huidobro y la gala de Viña |

La animadora tras la insistencia de sus seguidores en redes sociales decidió salir al paso de la interrogante si estará en el evento

Fran García-Huidobro fue por nueve años consecutivos la animadora oficial de la Gala del Festival de Viña del Mar, y ahora que Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes son los nuevos animadores, muchos de sus seguidores le preguntaron si pasaría por la alfombra roja.

Fue mediante sus redes sociales, y según recoge Pagina7.cl, que Francisca García-Huidobro Herman esclareció su futuro dentro de la pasarela que es la antesala al Festival Internacional de a canción de Viña del Mar.

“Se ha repetido muchísimo una pregunta: ‘¿Vas a la gala de Viña?’ No, no voy”, dijo frente a si estaría en la "Noche Cero", como fue nombrado el programa que abrirá los fuegos en Viña.


Síguenos en: Google News


Francisca García-Huidobro
¡Exclusivo! Francisca García Huidobro cuenta por qué no va al "Aquí se Baila"

En conversación con LaHora.cl dio a conocer que, por el contrario, haría feliz un programa satélite del Festival de Viña a través de las pantallas de Chilevisión.

El motivo

En su momento, cuando se supo que no integraría el jurado de "Aquí se Baila" por estar en "Yo Soy", Fran García-Huidobro en conversación con LaHora.cl añadió que tampoco estaría en el programa satélite del festival por parte de Canal 13

“Fui invitada, muy amablemente por la producción de Canal 13, pero la verdad es que me da nostalgia", añadió la animadora que actualmente milita en Chilevisión.

"No sé cómo lo pasaría simplemente cruzando la alfombra, y no participando de todo el programa", agregó Fran, la que hace un tiempo atrás deslizó que podría incluso hacer algo en Viña junto a Julio César Rodríguez.

Eso si que tuvo los mejores comentarios para Tomicic y Fuentes, como también para la producción.. “Les deseo que les vaya increíble en la gala, que salga todo bien, sin problemas”.

“No me cabe duda que los animadores lo van a hacer súper bien también. Van a ponerle todo el esfuerzo y cariño que yo le puse por 9 años a ese programa hermoso. Pero esta vez yo doy un paso al costado”, finalizó diciendo Fran García-Huidobro, ya dando por saldado el tema por el que fue altamente preguntada.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones