• 03 MAR DE 2024

Filtran identidad de la nueva pareja del viudo de Javiera Suárez

Javiera Suárez |

El doctor Cristián Arrigada se encuentra de vacaciones en Brasil con su nueva pareja.

Tras una dura batalla contra el cáncer de piel, Javiera Suárez falleció el 12 de junio del 2019, y desde ese entonces su esposo Cristián Arriagada se ha ocupado de la crianza y cuidado de su hijo. Sin embargo, actualmente han revelado que el viudo se abrió al amor.

El portal de espectáculo Infama reveló que el doctor Cristián Arrigada se encuentra de vacaciones en Brasil con su nueva pareja.

"El doc Arriagada anda con su pareja Belén Martinic", filtró el medio. Además, compartió unas imágenes de las vacaciones soñadas.


Síguenos en: Google News


 /
/

¿Qué otras relaciones ha tenido el viudo de Javiera Suárez?

Durante el año 2021, el doctor Cristián Arriagada fue vinculado a la modelo Daniela Nicolás, quien confirmó que mantuvieron una breve relación.

Al respecto, el viudo de Javiera Suárez aseguró que "no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada".

Mientras que Daniela Nicolás se refirió a los motivos del quiebre de la relación: "Estábamos en momentos complicados para cada uno, nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo".

Javiera Suárez
El emotivo mensaje del viudo de Javiera Suárez en el día de su cumpleaños

Cristian Arriagada compartió una fotografía de su hijo, Pedrito Milagros, con quién recordó a su esposa en este día especial.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones