• 24 ABR DE 2024

El emotivo mensaje del viudo de Javiera Suárez en el día de su cumpleaños

Javiera Suárez |

Cristian Arriagada compartió una fotografía de su hijo, Pedrito Milagros, con quién recordó a su esposa en este día especial.

Hoy es un día especial para todos quiénes fueron parte de la vida de la fallecida periodista Javiera Suárez, especialmente porque este 29 de diciembre hubiera cumplido 40 años.

Quién la recordó en su día, fue su viudo, el cirujano Cristian Arriagada junto a su hijo Pedrito Milagros. Así lo evidenciaron por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram.

"Hoy celebramos tus 40 años! 29 de diciembre, el día que mas te gustaba celebrar en el año. Pedro y sus primas escribieron mensajes que subieron con el humo del fuego a saludarte al Cielo", escribió el eterno enamorado de Javiera Suárez.


Síguenos en: Google News


"Feliz cumpleaños Javiera! Te extrañamos y celebramos hoy y siempre!!!", sentenció.

La postal se lleno de mensajes de amor para Cristian y Pedrito, donde destacaron que ambos siempre tengan presente la memoria de la periodista. "Precioso legado", "Que su energía los siga cuidando", "Amor en distintas dimensiones", "Que hermoso gesto...Feliz cumpleaños a la Javi en el cielo", "Lo que no se olvida nunca muere", "Que lindo que la recuerden con tanto amor, siempre vivirá en sus corazones. Bendiciones" y " Feliz cumpleaños al cielo".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones