• 27 ABR DE 2024

Video | "Papurri, papá": deléitese con el debut del "Negro" Piñera en el género urbano

Negro Piñera |

El hermano del ex Presidente de la República incursionó a los 68 años en el ritmo de moda junto al chillanejo Jhanking.

El legendario músico Miguel «Negro» Piñera dio un vuelco en su carrera y por lo que compartió en sus redes sociales se pudo ver que incursionó en el género urbano.

El artista de bien vividos 68 años subió un registro a su perfil de Instagram acompañado del cantante chillanejo Jhanking, donde cuenta que colaboró en un tema.

Se trata de una pieza musica que combina los sones del reggaeton con los acordes típicos de la guaracha, que busca convertirse en un infaltable de toda fiesta.


Síguenos en: Google News


 

NEGRO
"Sólo por plata pescan a este pobre pelón": foto del "Negro" Piñera provoca bullying

El hermano del ex Presidente Sebastián Piñera compartió una imagen donde, aparentemente, gozó de la noche con Esteban Paredes.

 

Micrófono

Esta no se trata de la primera vez en que el hombre de la eterna boina coquetea con el género urbano. Anteriormente, participó del clip de “2 shipetiá remix” del Tío René.

La diferencia es que la voz de "La luna llena" y ex esposo de la modelo Carla Ochoa en esta ocasión se atrevió a tomar el micrófono y a cantar cual ídolo juvenil.

El hermano del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, invitó en sus redes sociales a escuchar su desembarco en el género urbano.

Ya muchachos los invito a escuchar mi nuevo tema”, escribió el hombre que tiene fama casi mítica de vivir más de noche que de día.

 

 

 

El tema cuenta con la producción de Biológicoenelbeat y se ve que estuvo bastante animada la fiesta donde se dio a conocer el tema en que el "Negro" dice "la noche no se hizo para dormir".

Escucha la canción del Negro Piñera en el género urbano:

 

 

Pechar

El tema tuvo buenos comentarios en redes sociales. "Nuestro maestro negro piñera, que nos enseño pechar al hermano cuando no andamos sin niuno", escribieron en Youtube.

"Negro cuidado con llegar al millón luego llega piñera y cago millón", posteó otro chistoso.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones