• 26 ABR DE 2024

"Eran falsos": filtran que los regalos del Negro Piñera a Belén Hidalgo eran puras mentiras

Negro Piñera |

Adriana Barrientos contó que el hermano del ex Presidente Sebastián Piñera le obsequió un reloj Rolex que no era original.

Polémica causó el secreto mejor guardado de Miguel "Negro" Piñera, luego que acusaran que los regalos que le dio a su ex esposa, Belén Hidalgo, eran falsos.

La controvertida afirmación la realizó la modelo Adriana Barrientos en el programa "Zona de Estrellas", donde se desempeña como panelista.

La ex reservista del Ejército de Chile dijo, entre otras cosas, que una camioneta que el "Negro" le regaló a su señora nunca fue de él.


Síguenos en: Google News


 

 

Camioneta

La "Leona" contó con lujo de detalles que existieron una infinidad de obsequios que el intérprete de "La luna lleba" entregó y resultó que no eran originales.

"Supuestamente le regaló una camioneta para su cumpleaños, pero nunca estuvo al nombre de la Belén", dijo Adriana Barrientos.

Dando más datos sobre el engaño, la puntarenense dijo que "la camioneta se la prestó un amigo para, supuestamente, blofear con los programas de farándula".

 

 

Reloj

Pero no se quedó ahí. La ex chica reality entregó más información sobre los presentes falsos que el hermano del ex Presidente Sebastián Piñera le dio a Belén Hidalgo.

"Al año siguiente, el Negro le regala, supuestamente un Rolex. Resulta que el reloj, yo lo vi, era falso", aseguró la influencer.

"Fue una seguidilla, una tras otra, tras otra... Yo le dije a la Belén: 'Voy a contar esto y aquello', ella me apoyó", aportó Barrientos.

"Lo dije y después la Belén se sintió acorralada en un set de televisión", añadió sobre el engaño que ahora ella quiso destapar.

El final de la historia, según "La leona", acabó con el enojo de la ex esposa del Negro Piñera con ella por ventilar esta intimidad.

"Por meterme en el tema del divorcio entre el Negro y la Belén, además de tomar partido por mi amiga modelo, finalmente Belén se enojó conmigo", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones