Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

26 de noviembre de 2022

«Eran falsos»: filtran que los regalos del Negro Piñera a Belén Hidalgo eran puras mentiras

Adriana Barrientos contó que el hermano del ex Presidente Sebastián Piñera le obsequió un reloj Rolex que no era original.

Por Alejandro Villegas C.
Negro Piñera captura
Compartir

Polémica causó el secreto mejor guardado de Miguel «Negro» Piñera, luego que acusaran que los regalos que le dio a su ex esposa, Belén Hidalgo, eran falsos.

La controvertida afirmación la realizó la modelo Adriana Barrientos en el programa «Zona de Estrellas», donde se desempeña como panelista.

La ex reservista del Ejército de Chile dijo, entre otras cosas, que una camioneta que el «Negro» le regaló a su señora nunca fue de él.

 

Filtran en el extranjero fotos íntimas de Adriana Barrientos y Fran Undurraga

 

Camioneta

La «Leona» contó con lujo de detalles que existieron una infinidad de obsequios que el intérprete de «La luna lleba» entregó y resultó que no eran originales.

«Supuestamente le regaló una camioneta para su cumpleaños, pero nunca estuvo al nombre de la Belén«, dijo Adriana Barrientos.

Dando más datos sobre el engaño, la puntarenense dijo que «la camioneta se la prestó un amigo para, supuestamente, blofear con los programas de farándula».

 

“Quiso decir que soy prostituta”: Adriana Barrientos le dio un zarpazo a Joche Bibbó

 

Reloj

Pero no se quedó ahí. La ex chica reality entregó más información sobre los presentes falsos que el hermano del ex Presidente Sebastián Piñera le dio a Belén Hidalgo.

«Al año siguiente, el Negro le regala, supuestamente un Rolex. Resulta que el reloj, yo lo vi, era falso«, aseguró la influencer.

«Fue una seguidilla, una tras otra, tras otra… Yo le dije a la Belén: ‘Voy a contar esto y aquello’, ella me apoyó», aportó Barrientos.

«Lo dije y después la Belén se sintió acorralada en un set de televisión», añadió sobre el engaño que ahora ella quiso destapar.

El final de la historia, según «La leona», acabó con el enojo de la ex esposa del Negro Piñera con ella por ventilar esta intimidad.

«Por meterme en el tema del divorcio entre el Negro y la Belén, además de tomar partido por mi amiga modelo, finalmente Belén se enojó conmigo», concluyó.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención