• 19 ABR DE 2024

"Sólo por plata pescan a este pobre pelón": foto del "Negro" Piñera provoca bullying

NEGRO |

El hermano del ex Presidente Sebastián Piñera compartió una imagen donde, aparentemente, gozó de la noche con Esteban Paredes.

La última foto que compartió el legendario Miguel "Negro" Piñera en sus redes sociales le valió todo tipo de bromas, incluso bullying, donde se exhibe aparentemente en una noche de fiesta.

El hermano del ex Presidente Sebastián Piñera subió una imagen junto a dos muchachas rubias, que a primera vista se ven mucho más jóvenes que el artista de 68 años.

El cantautor posteó la imagen que dio que hablar en su cuenta oficial de Instagram, donde lo siguen 117 mil fanáticos de sus canciones e historias.


Síguenos en: Google News


 

Negro Piñera
"Eran falsos": filtran que los regalos del Negro Piñera a Belén Hidalgo eran puras mentiras

Adriana Barrientos contó que el hermano del ex Presidente Sebastián Piñera le obsequió un reloj Rolex que no era original.

 

Fiesta

A pesar que no colocó ningún texto junto al registro, al "Negro" Piñera le llovieron los comentarios por lo que se supone fue una noche de fiesta bastante agitada.

De hecho, el intérprete de "La luna llena" una hora antes de la imagen con las mujeres subió un video junto al ex capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, mientras la música suena a todo volumen.

 

 

 

Noche

"Negro, voh sabí más por Diablo que por viejo", le dice el ex futbolista al ex dueño de emblemáticos centros nocturnos.

Sin embargo, lo más llamativo fueron los comentarios de la foto de las muchachas jóvenes abrazadas del ex esposo de Carla Ochoa.

"Algo Poco Negrito", "Te quedan azules...?", "El negro no esta ultra solo si no bien acompañado" y "Solo por la plata pescan a este pobre pelon", le escribieron al llamado "Señor de la noche".

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones