• 25 ABR DE 2024

Mató la magia: Daniel Alcaíno reveló nombre de artista del Festival de Viña

Daniel Alcaíno |

El comediante habló más de lo permitido al ser consultado sobre el día en el que podría presentarse en la Quinta Vergara.

Quedan pocas semanas para que Daniel Alcaíno pise el escenario del Festival de Viña del Mar por primera vez, con su icónico personaje, Yerko Puchento. Después de años de haber sido invitado por la organización.

Sin embargo, en plena entrevista los nervios le jugaron una mala pasada, ya que reveló información que hasta el momento estaba en total hermetismo por parte de la producción del certamen. Se le escapó el nombre de uno de los artistas que aun no es confirmado oficialmente.

Todo ocurrió cuando Daniel Alcaíno era entrevistado por Mauricio Pinilla, para el programa de Youtube de Radio Agricultura, "Fuera del área".


Síguenos en: Google News


Horacio Saavedra
"Crónica de una muerte anunciada": Horacio Saavedra golpeó la mesa tras salida de la orquesta del Festival de Viña

El icónico exdirector de orquesta se refirió a la decisión de la organización de suspender el servicio en vivo.

Artista nacional

Precisamente, cuando el exfutbolista y ahora comunicador le consultó al comediante sobre como prepara su rutina, este sin querer reveló el nombre del artista nacional que se sumará a la parrilla del Festival de Viña.

"Hemos ido ajustándola desde que logramos concretar que íbamos el Festival de Viña, ha pasado poco", comentó.

"De hecho, no tenemos un día asignado aún, podríamos ir el segundo día que va Maná con Beto Cuevas o la otra posibilidad es ir la noche de Fito Páez con alguien por confirmar", lanzó Daniel Alcaíno sin percatarse de la información que estaba revelando.

Según lo indicado por el humorista, sería el exvocalista de "La Ley", Beto Cuevas, quién completaría la parrilla del lunes 20 de febrero, junto a los mexicanos de Maná. Aunque por el momento la producción del certamen no ha confirmado oficialmente la incorporación del cantante nacional.

Revisa aquí la entrevista:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones