• 26 ABR DE 2024

Video | "Como amantes": Kathy Contreras agitó la red con desnudo total en playa nudista

Kathy |

La ex Calle 7 compartió un registro que es furor desde Abricó, bahía que desde la década de los 40 es famosa en Brasil por andar sin ropa.

Las vacaciones en Brasil de la influencer Kathy Contreras resultaron liberadoras debido a que la modelo del momento compartió un registro, literalmente, desnuda.

En su cuenta de Instagram, la ex Calle 7 subió un video de su experiencia en una playa nudista junto a su pareja, Erich Muñoz, quien también es el padre de su hija.

El increíble desnudo total corresponde a su trote en la arena de la mano de su novio en la playa Abricó, que se encuentra en el Parque Municipal de Grumari, en Río de Janeiro.


Síguenos en: Google News


 

Kathy Contreras
"La nueva prostitución": Kathy Contreras recibe feos comentarios por unirse a página erótica

La actriz y bailarina anunció que este domingo debutará en Unlok, donde cobrará 10 dólares por ver su contenido exclusivo.

 

Sabiduría

La bahía escogida por Kathy Contreras para despojarse de toda la ropa y los prejuicios es conocida en Brasil por este eslogan, ya que desde la década de los 40 se practica el nudismo.

Junto al video que, como era de esperar, se convirtió en viral rápidamente, la actriz subió una reflexión que no pasó desapercibida.

"Uff! Partimos con un trago amargo (noticia dura) que tuvo su transformación en este viaje, entre más nos adentrábamos en #riodejaneiro más aprendizaje", dijo.

"Mensajes llenos de sabiduría del universo llegaban, hasta me llamaron Sofía, nombre que me gusta mucho porque significa #sabiduria", agregó.

 

Kathy Contreras
"Vender tu cuerpo": ¿qué tan erótica fue la primera foto de Kathy Contreras en Unlok?

La influencer compartió en Instagram el primer material para adultos que subió como generadora de contenidos. Recibió diversas opiniones y unas bastante feas.

 

"Caminatas extensas, risas, muita comida deliciosa, samba, #amazoniabrasileira , caipiriña, paisajes hermosos, marea llena de fuerza, mucho amor y extrañar muchísimo a Selva también", precisó.

"Pero era necesario para nosotros como pareja amantes y amigos ? muito obrigad@s #riodejaneiro", concluyó mientras se ve el collage de imágenes.

 

 

 

Frente a las imágenes, los cibernautas no pararon de llenarla de elogios. "Se le alcanza ver alguito", "Andaba con el papá?", "Marido que exhibe y factura con su esposa...bien ah", le escribieron,

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones