María Luisa Godoy contó extraño suceso paranormal con gato negro antes del Festival de Viña
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.
Tras la ruptura con Diego Sánchez, la cordobesa subió una selfie donde se ve más regia que nunca y con el himno del amor propio.
La vida siempre avanza. Y mientras el futbolista Diego "Mono" Sánchez volvió a ofrecerle disculpas, Yamila Reyna inició una nueva etapa liberándose con una selfie en lencería.
Sí. La actual animadora del "Buenos días a todos", que pasa por su mejor momento profesional, compartió una foto en sus historias de Instagram que muchos tomaron como una "venganza".
Y claro que sí. Junto a la foto, donde se ve imponente con un conjunto de ropa interior blanco, la cordobesa colocó parte de la letra de "Flowers" de Miley Cyrus.
El perfil de Instagram @copuchas_TV1 divulgó una historia donde la supuesta destinataria se burla del arrepentimiento del jugador.
La frase que escogió la comediante argentina fue "I can take myself dancing" (Puedo llevarme a bailar) y que es parte de un tema de Cyrus.
Para muchos se trata de un verdadero himno sobre el amor propio y el perdón hacia su exmarido, Liam Hemsworth.
Y al igual que el exitazo de Shakira con "BZRP Music Sessions #53", la artista que encarnó a Hannah Montana lanzó la canción el 13 de enero, el día del cumpleaños de su ex que la traicionó.
"Flowers" habla sobre la necesidad de Miley Cirus de quererse a sí misma, respetarse, validarse y saber que el amor propio es más importante.
Justo lo que le pasa por estos días a Yamila Reyna, quien antes de participar de la ceremonia de los premios Caleuche compartió su foto en lencería con la mentada frase.
Escucha la canción Flowers de Miley Cirus:
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.
El programa de Canal 13 fue tema entre cibernautas en su visita a Panamá.
El estelar de CHV fue superado incluso por la serie bíblica de TVN, Rey David.